QUEDÓ TODO REGISTRADO

Ana Obregón recupera la ilusión gracias a la persona menos esperada

La presentadora no ocultó sus sentimientos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:32

El 13 de mayo de 2020, la vida de Ana Obregón cambió por completo luego de la noticia del fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio, a los 27 años, a causa del cáncer. Un año más tarde, también perdió a su madre, una de las personas más importantes de su vida. A pesar del profundo dolor, la presentadora pudo salir adelante poco a poco y se convirtió en todo un ejemplo de valentía y fortaleza.

Tras la partida de su único heredero, Ana Obregón puso en marcha una fundación que se dedica exclusivamente a la investigación del cáncer. A dos años del dramático momento, pudo encontrar un gran alivio en sus seres queridos y sus compromisos profesionales. Esto incluye, una serie sobre su vida, un libro y su participación en "Mask Singer".

En un nuevo aniversario por el fallecimiento de su hijo, la presentadora viajó a Ibiza junto a su gran amigo, Raúl Castillo, más conocido como "Ra". Á través de su perfil oficial de Instagram, publicó unas imágenes de su escapada y le dedicó unas sentidas palabras a su compañero más leal.

A diario, Ana Obregón comparte fotografías de su hijo recientemente fallecido. 

Después de cuatro años hemos vuelto a la isla mágica a celebrar tu cumple cómo lo hemos hecho durante más de 20 años. Creí que nunca podría regresar a Ibiza, pero tú siempre me arropas y abrazas con alas de amor y amistad y me llevas volando sobre realidades que se disfrazaron de melancolía. Gracias, mi Ra. Por todo. Por tanto.

Los seres queridos de Ana Obregón quieren que vuelva a sonreír. 

Luego de cuatro años sin pisar la isla de Ibiza, Ana regresó para celebrar el cumpleaños de su adorado amigo. Una vez más, la colaboradora se alojó en el hotel Ibiza Corso y también disfrutó al máximo de una comida en Cala d'Hort. Como era de esperar, Raúl le dedicó unas sentidas palabras a Obregón: "Muchas gracias cariño mío por inolvidables días en Ibiza. Gracias por tu regalo amiga, viajar juntos es maravilloso porque tengo más tiempo para abrazarte y para decirte montón de veces lo mucho que te quiero". 

Ana Obregón no oculta su dolor por el fallecimiento de su madre, quien se transformó en su mejor amiga. 

A pesar del profundo dolor, la madre de Álex Lequio intenta recuperarse lentamente, con la ayuda especial de sus seres queridos, quienes le acompañan en todo momento. Además, también se encuentra sumamente enfocada en sus compromisos profesionales. "El trabajo me ayuda. El dolor es igual de intenso, pero, en vez de estar veinticuatro horas al día sufriendo de dolor de alma y de corazón, cuando trabajo son menos horas", declaraba Ana Obregón en una entrevista con revista Hola.