FUROR

Cristina Pedroche causa impacto al confesar detalles del pasado tormentoso de David Muñoz

La presentadora lo dijo todo sin filtros.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:31

A diferencia de otros romances del panorama nacional, los inicios de la relación sentimental entre Cristina Pedroche y David Muñoz fueron realmente difíciles, porque no estaban acostumbrados a una fama tan intensa. Con el correr del tiempo, las adversidades y las complicaciones fortalecieron a la pareja, quienes se encuentran más unidos que nunca.

No hay dudas de que Cristina Pedroche y David Muñoz se transformaron en una de las parejas más queridas del país. De hecho, ambos disfrutan al máximo de sus proyectos profesionales y se apoyan mutuamente. En efecto, la presentadora española presentó recientemente la segunda edición de "Love Island España", un concurso de solteros que están en búsqueda del amor.

El programa comenzó el domingo 22 de mayo a las 21:00 horas en Neox.

Este domingo 22 de mayo, la talentosa actriz le dio inicio a un formato producido por  ATRESplayer PREMIUM, que se convirtió en un verdadero éxito alrededor del mundo. Mientras tanto, el mejor chef del mundo se encuentra sumamente enfocado en su nuevo restaurante, RavioXO. 

La pareja contrajo matrimonio en 2015. 

En las últimas horas, la presentadora le concedió una entrevista exclusiva a ¡Hola! y no evitó pronunciarse sobre su nuevo proyecto profesional y su pareja. "Estoy muy contenta, aunque es un trabajo exigente. Se graba en Gran Canaria y estaré estas seis semanas para arriba y para abajo con el avión, porque continúo también en Zapeando, pero me lo paso tan bien. ¡No me quejo! Es la segunda edición y tengo incluso más ilusión que en la primera", aseguraba Cristina.

Cristina Pedroche nunca quiso contraer matrimonio, hasta que conoció a su gran amor. 

Por otra parte, Cristina desveló detalles que nadie conocía sobre su matrimonio con David. Con total sinceridad, confesó que "tienen que avivar la llama a diario", para evitar que se apodere el ego en la pareja: "Cuando Dabiz y yo nos enfadamos, le digo: '¿Con quién vas a dormir hoy?'. Y, entonces, nos relajamos". De esta manera, Pedroche dejó en claro que a diario, se enfrentan a diversas crisis, pero su amor es aún más fuerte. 

Antes de conocerme, él estaba enfadado con el mundo. Era una persona superalegre y divertido fuera del trabajo, pero, según cruzaba la puerta de DiverXO, se amargaba. Nada cumplía sus expectativas. Poco a poco he ido haciendo que valore un poco más su vida privado y también que disfrute mucho más su trabajo.

Asimismo, Cristina Pedroche dejó en claro que su marido "no había encontrado la felicidad" antes de conocerla. Al parecer, el reconocido chef encontró la ilusión en los brazos de su gran amor.