INCREÍBLE

El desafío que la Reina Letizia debe enfrentar ante el Rey Juan Carlos

La monarca se reencontrará con el monarca.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:46

Luego de dos años instalado en Abu Dabi, el Rey Juan Carlos regresó a España para estar más cerca de sus amigos y familiares. Este fin de semana, el Rey Emérito disfrutó de unos maravillosos días en Sanxenxo en casa de su amigo Pedro Campos, mientras la Reina Letizia y el Rey Felipe continuaron con sus compromisos con la realeza española. 

Según confirmó un comunicado oficial del Palacio de Zarzuela, el Rey Juan Carlos regresará el 23 de mayo a Abu Dabi y antes de su vuelta, almorzará con los integrantes de su familia. Sin lugar a dudas, hay mucha incertidumbre sobre quién asistirá al encuentro tan especial. 

El Rey Juan Carlos fue recibido por la Infanta Elena, quien acompañó a su padre en todo momento. 

Antes de su vuelta a Abu Dabi, el padre del Rey Felipe quiere disfrutar un almuerzo con sus hermanos, sobrinos, nietos, primos y por supuesto, su esposa, la Reina Sofía, sus hijos y su nuera, quien evita compartir tiempo con su suegro desde hace tiempo. Por el momento, los Reyes de España no encontraron un espacio para acercarse a saludar al monarca de 84 años.

En esta larga lista de invitados, se encuentran la Reina Sofía, su hermana la princesa Irene, el Rey Felipe, Doña Letizia, la Infanta Elena y Cristina, Victoria Federica, Froilán, la Infanta doña Margarita, Carlos Zurita y la Infanta Sofía, quien almuerza todos los días en el colegio, pero podría abandonar su jornada unos minutos antes, para saludar a su abuelo.

El almuerzo familiar reunirá alrededor de 30 personas.

Aunque aún no se confirmó la presencia estelar de la monarca y sus hijas, el Rey Emérito se encuentra sumamente ilusionado con este almuerzo familiar, donde planea "recibir muchos abrazos". Mientras tanto, por parte de la Casa Real confirmaron que no va a trascender ninguna imagen de la polémica reunión.

Ni siquiera saldrán a la luz imágenes del supuesto abrazo entre hijo y padre, luego de dos años sin verse. 

Para ponerle punto final a su corta e intensa visita a España, el Rey Juan Carlos disfrutará del almuerzo familiar que llegará a su fin alrededor de las 18.00 horas cuando emprenda vuelo a Abu Dabi. Este fin de semana, el suegro de la Reina Letizia disfrutó al máximo en el Club Naútico de Sanxenxo, uno de sus lugares preferidos en el mundo. Tras dos años, gozó de la vela, su mayor debilidad.