INESPERADO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac consiguen cumplir el último deseo de Rocío Jurado

La heredera de Rocío Jurado quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:52

Estos últimos meses vienen siendo maravillosos para Rocío Carrasco, quien disfruta de su inmejorable presente sentimental junto a Fidel Albiac y del gran éxito en cada uno de sus proyectos. De hecho, el concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado, en Sevilla, superó sus expectativas y despertó un gran revuelo en el público presente. 

Luego de unos meses cargados de buenas noticias, Rocío Carrasco recibió una gran información que aún no puede creer. Recientemente, “Lecturas” pudo confirmar que la apertura del museo de Rocío Jurado podría ser dentro de poco tiempo. De esta manera, se cumplirían uno de los mayores sueños de la expareja de Antonio David Flores, quien siempre quiso mantener vivo el recuerdo de su madre. 

Tras el maravilloso concierto homenaje en Sevilla que despertó una gran repercusión, “Lecturas” confirmó que el museo de “la más grande” abrirá sus puertas el próximo 1 de julio. Todo indica que, este proyecto encabezado por la madre de Rocío Flores está más cerca de lo que muchos se imaginaban. 

El museo cuenta con vestidos y objetos personales de Rocío Jurado. 

Sin lugar a dudas, la esposa de Fidel Albiac aún no puede salir de su asombro, porque los objetos personales más importantes de la artista española saldrán a la luz por primera vez. Gracias a este museo, miles de personas podrán conocer en profundidad la historia de vida de Rocío Jurado, quien falleció el 1 de junio de 2006 a causa de un cáncer de páncreas.

Me las he tenido que tragar dobladas porque se ha dicho de todo. Siempre he estado a favor del museo, desde primera hora, y siempre he colaborado, estaba en continuo contacto con las corporaciones pertinentes. Al final todo se ha solventado, la nueva corporación municipal se ha puesto las pilas. 

El museo promete superar las expectativas de los fieles seguidores de Rocío Jurado. 

El próximo 1 de julio, Rocío Carrasco se vestirá de gala para inaugurar de manera oficial el Museo de Rocío Jurado que abrirá sus puertas en Chipiona, la ciudad que la cantante española siempre guardó en su corazón hasta el último momento. Afortunadamente, todo el legado de la reconocida artista estará al alcance de quienes quieren acudir.