ESCÁNDALO

Enrique Iglesias recibe la peor petición de Javier Santos, el presunto hijo de Julio Iglesias

La polémica familiar se agrava cada día más.
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:28

Desde hace 33 años que Javier Santos no se rinde y pretende demostrar que es hijo biológico de Julio Iglesias. Además, el hombre de 43 años reconoció públicamente que está dispuesto a acercarse a sus hermanos Julio José y Enrique Iglesias, quienes prefieren mantenerse en silencio ante el escándalo judicial.

Como era de esperar, Enrique Iglesias hizo oídos sordos sobre la polémica que involucra directamente a su padre, Julio Iglesias. De hecho, evitó a toda costa ser consultado por el caso de Javier Santos, su presunto hermano biológico. Ante el silencio del artista español, el supuesto heredero del compositor redobló la apuesta para ser reconocido. 

Una fuente cercana a Javier confirmó que muy pronto acudirá al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo para que avance su caso. Por si esto no fuera suficiente, se supo que el supuesto hijo del famoso autor podría ir contra Enrique y estaría dispuesto a ponerse en contacto con él.

Enrique Iglesias perdió contacto con su padre, quien se encuentra instalado en Miami y República Dominicana. 

Al parecer, Santos pretende conversar en profundidad con el esposo de Anna Kournikova en un programa de televisión, precisamente donde ambos cotejarían sus muestras de ADN. Años atrás, las pruebas de paternidad demostraron en un 99,9 por ciento que Julio era el padre biológico de Javier.

Javier Santos está dispuesto a hacer todo lo posible para ser reconocido. 

Por el momento, Enrique Iglesias no se pronunció al respecto y frente a los medios de comunicación, evitó mostrar interés por su presunto hermano, quien está dispuesto a luchar hasta el final. Asimismo, también se supo que ellos no se conocen personalmente, ni tampoco jamás hablaron en sus vidas. 

Según trascendió, la madre de Javier Santos, María Edite Santos, mantuvo una relación amorosa con Julio Iglesias hace más de cuarenta años. En aquel entonces, el reconocido artista disfrutaba de su soltería y había estado con más de 2000 mujeres, según confirmó en las entrevistas.