LO DIJO

Eva Isanta revela lo que todos sospechaban sobre la salud de José Luis Gil

La actriz confesó lo que nadie sabía.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:59

El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil sufrió un infarto cerebral del que todavía se está recuperando. En estos momentos, sus amigos, compañeros de trabajo y familiares están preocupados por las secuelas del actor de "La que se avecina", quien continúa luchando por su evolución. En medio de la preocupación por su estado de salud, Eva Isanta rompió el silencio.

Hay una gran incertidumbre detrás del presente de José Luis Gil, quien sufrió un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo, dolencia de gran gravedad. A siete meses de aquel dramático episodio, el artista español aún sigue en proceso de recuperación y gracias a sus compañeros de "La que se avecina", se conocieron nuevos detalles.

En las últimas horas, Eva Isanta reapareció en los galardones Berlanga del humor y frente a las cámaras de "Europapress", confirmó que tanto ella como sus compañeros están en contacto permanentemente con la familia del famoso intérprete, quien permanece bajo supervisión médica.

El equipo completo de "La que se avecina". 

Con total sinceridad, la actriz aseguró que prefiere "respetar los momentos privados" de José Luis, quien se encuentra bien acompañado de su círculo más íntimo. "Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás", aseguraba Eva, quien mantiene un vínculo con la familia de su gran amigo y compañero de trabajo. 

Le mandamos fuerzas todos los días y seguro que en breve va a volver a estar con nosotros.

De esta manera, Eva Isanta dejó en claro que el elenco de "La que se avecina" apoya fervientemente al actor, quien se encuentra recuperándose en casa. Por el momento, tanto sus seres queridos como los médicos "confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación".

En las redes sociales, los compañeros de José Luis Gil de "La que se avecina" o "Aquí no hay quien viva" le enviaron contundentes muestras de cariño y apoyo para sobrellevar este complicado proceso. 

Más de