SE ADORAN

La noticia de Rafa Nadal que alegra los días de Xisca Perelló

La esposa del tenista español quedó en el centro de la escena.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:36

Estos últimos meses fueron realmente difíciles para Rafa Nadal, quien se encuentra en plena recuperación de una lesión que le impidió desenvolverse al máximo. En medio de su dramático momento, se conoció una nueva información que podría alegrar los días de su esposa, Xisca Perelló.

Gracias a su maravillosa carrera profesional y su personalidad implacable, Rafa Nadal logró consolidarse como uno de los deportistas más reconocidos en todos los rincones del planeta. A lo largo de su trayectoria, cosechó alrededor de un total de 21 Grand Slams y por este motivo, fue reconocido en todo el mundo.

Su regreso al circuito tras una difícil lesión en el pie generó una gran repercusión.

En medio de una nueva edición de Roland Garros, la Revista Times seleccionó al esposo de Xisca Perelló como una de las 100 personalidades más influyentes de este 2022. De esta manera, el reconocido tenista fue el único español que encabezó la popular lista. 

Además, uno de los autores de la prestigiosa publicación le dedicó unas sentidas palabras al deportista, quien se transformó en uno de los iconos del año 2022. "Desde el momento en que pisó la cancha como un jugador joven, Rafael Nadal tuvo un carisma inigualable. Tiene la fortaleza mental y física para hacer lo que hacen todos los grandes atletas: jugar lo mejor posible en los momentos más importantes", aseguraba el periodista sobre la carrera profesional de Nadal. 

Rafa Nadal encontró apoyo en su esposa, Xisca Perelló y su entrenador, Carlos Moyá.

Eleva su estado emocional a un lugar donde puede concentrarse locamente en la cosa más pequeña para crear una ventaja sobre su oponente, deseando la victoria. 

Rafa Nadal fue reconocido por su enorme actuación en el Abierto de Australia.

Al ser nombrado como una de las personas más influyentes del 2022, el tenista se colocó al lado de celebridades reconocidas mundialmente como Keanu Reeves o Adele. "Hay algo que aprender al observar su determinación, su estrategia, todo lo que se necesita para que nunca dé por sentado ningún momento. Siempre será recordado como uno de los mejores atletas en todos los deportes", agregaba el autor de la publicación. 

Mientras supera un récord de 106 triunfos, Rafa Nadal no puede ocultar la felicidad por esta maravillosa noticia que lo coloca como uno de los deportistas más importantes a nivel mundial.