INCREÍBLE

Pablo Motos confirma lo que era un secreto a voces sobre Quique San Francisco

El presentador de televisión no pudo ocultarlo más.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:08

El pasado 1 de marzo de 2021, Quique San Francisco falleció a los 65 años víctima de una neumonía bilateral en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Inmediatamente, la noticia causó una gran conmoción en el mundo de la comedia, el cine, la televisión, teatro y en Pablo Motos, quien aún recuerda a su querido amigo.

El pasado 23 de mayo en la última entrega de "El Hormiguero", Pablo Motos fue testigo de varias historias divertidas en su sección y como era de esperar, recordó al mismísimo a su gran amigo, Quique San Francisco, con quien compartió cientos de anécdotas a lo largo de su vida.

En directo, el presentador de televisión comenzó a explicar una peligrosa situación que le sucedió a su fallecido amigo: "Tengo una que no es mía, pero es con permiso de Quique San Francisco, que en gloria esté. Voy un día a su casa, él tenía siempre un humor excelente, le veo una cara muy rara y le digo: '¿Estás bien, Enrique?'".

Pablo Motos Quique San Francisco
Pablo Motos le rindió un sentido homenaje a su gran amigo el día de su fallecimiento. 

Con total sinceridad, Pablo desveló que el actor fallecido tenía una grave herida en su parte más íntima. Entre risas, repitió las palabras que le dijo su fiel amigo en ese momento: "Gordo, que estaba en el baño haciendo aguas mayores. Me he puesto a fumar, se ha caído la colilla y se ha pegado. Me levanto y lo otro sale para fuera. Intento quitarme esto y mira que agujero llevo".

Pablo Motos Quique San Francisco
Pablo Motos no consigue superar el fallecimiento de Quique San Francisco

Frente a sus compañeros de "El Hormiguero", el presentador español reconoció que el artista fallecido "se había quemado y no entendía cómo seguía vivo". A pesar de las risas, Motos le recomendó ir lo antes posible al médico, ya que parecía grave su situación en aquel entonces.

A pesar del dramático momento, Quique San Francisco se negó a acudir al hospital de emergencia y le lanzó una sorprendente respuesta a Pablo Motos: "No, no, esto me lo curo yo con jabón lagarto". Como era de esperar, sus palabras despertaron la carcajada del presentador de "El Hormiguero".