NO HAY TREGUA

Ramoncín habla alto y claro sobre el error de Imanol Arias en "Cuéntame" que jamás olvidará

El autor no tiene planeado guardar silencio.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 04:30

Desde hace dos décadas "Cuéntame" acompaña a todos los españoles, ahora se habla de que la historia podría llegar a su fin a través de una película y es por eso que se han traído a la memoria muchos de los personajes que han ido pasando por la serie, uno de ellos ha sido Ricardo Gómez y otro Ramoncín, aunque el segundo no tuvo la mejor reacción.

A Ramoncín no le han gustado las críticas de "Cuéntame".

En este momento "Cuéntame" está repasando algunos momentos de la década del 90, una de las referencias que utilizaron fue la de Ramoncín, que en realidad se ha sentido ofendido por una parte del guion que le tocó decir al personaje de Antonio Alcántara, interpretado por Imanol Arias.

Por lo visto, no ha querido quedarse callado y se ha pronunciado a través de un extenso texto a modo de queja en el que ha apuntado en contra de "Cuéntame", así como también de Imanol Arias y algunos actores de la tira y hasta de la cadena televisiva. La frase que le molestó al actor fue la de: "Dile que echas de menos a la niña y le pides perdón. Aunque no sepas por qué. Los hijos terminan agradeciendo. Pero cuando ven estas cosas se enrarecen y luego de mayores salen... Mira Ramoncín!".

La carta abierta de Ramoncín a "Cuéntame".

El autor de "La chica de la puerta 16" ahora tiene 65 años y se ha sentido muy molesto por aquella frase de "Cuéntame" en  la voz de Imanol Arias, es por eso que ha comenzado rebatiéndolo: "El Ramoncín de 1994 es una persona de 39 años, padre de dos hijas de 19 y 14 años y de un bebé de 4 meses, en un entorno familiar inmejorable, estructurado y basado en la buena educación y el respeto a los demás".

Me pregunto, y os pregunto, qué clase de estupidez 'creativa' os ha llevado a caer tan bajo para escribir, grabar y difundir un menoscabo tan despreciable hacia mí y mi familia.

Las disculpas de "Cuéntame"  a Ramoncín.

Ramoncín ha apuntado duramente en contra de "Cuéntame" sobre todo porque considera que se trata de una falta de respeto hacia su imagen: "Habéis caído en la gracia miserable de mencionar a un 'famoso' para meterle el dedo en el ojo y eso, además en un medio publico, es inadmisible". El programa ha expresado sus disculpas públicas, aunque no parece que el artista las haya tomado de la mejor manera.