No es ficción

La historia oculta de Hande Erçel y Kaan Yildirim que Kerem Bürsin desconocía

Los actores turcos están inmersos en los escándalos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 04:15

Mientras Kerem Bürsin se dedica por completo a su faceta profesional al viajar de Turquía a España, su exnovia, Hande Erçel curaría su corazón de la forma menos pensada. Según los medios de comunicación otomanos, el romance de la modelo de 28 años con el también actor Kaan Yildirim ya estaría confirmado, de hecho, solo faltaría la fotografía juntos sin evadir a la prensa.

Hande Erçel Kerem Bürsin
Hande Erçel y Kerem Bürsin se habrían separado por tener diferentes proyectos a futuro. Fuente: (Foto de archivo)

En más de una oportunidad, los reporteros otomanos preguntaron a los famosos acerca de su supuesto vínculo amoroso del cual, por supuesto, no quisieron hablar. Lo cierto es que tampoco se atrevieron a negarlo completamente: "No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento", expresó Hande Erçel respecto a los posibles rumores que la involucran.

Semanas después, la intérprete de Eda en "Love is in the air" emprendió rumbo hacia Londres para vivir un tiempo de desconexión y, sobre todo, para alejarse del foco mediático, pero nada de esto pudo ser posible. Una vez más su vida privada impactó en la prensa y los periodista turcos desvelaron que la exnovia de Kerem Bürsin habría realizado esta escapada con su nuevo amor, Kaan Yildirim.

Me tomé unas pequeñas vacaciones en estos días. Fue muy agradable. Estoy muy bien, todo está bien.

Hande Erçel
Hande Erçel durante sus vacaciones en el Reino Unido. Fuente: (Instagram)

Aseguró la modelo a la prensa y cabe destacar que existirían imágenes de los tortolitos mientras disfrutaban de la capital británica e incluso se habrían encontrado con amigos artistas en común. Si bien ninguno de los dos quiso publicar fotografías juntos, los seguidores en redes sociales encontraron instantáneas en las que se podría dilucidar que, por lo menos, coincidieron en las calles londinenses.

Cabe destacar que la historia de Hande ErçelKaan Yildirim no es algo que surgió de buenas a primeras cuando la actriz rompió su relación con Kerem Bürsin a comienzos del 2022. La ganadora de tres premios Golden Butterfly Awards conoció a su supuesto actual novio mientras rodaron la serie "Halka" en el año 2019, justo un año antes de que el protagonista de "Love is in the air" llegara a su vida.