NO HAY TREGUA

La respuesta de Imanol Arias a Ramoncín cuando peligra la continuidad de "Cuéntame"

El actor ha querido aclarar el mal entendido.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 06:15

Durante estos días, las polémicas parecen no cesar en "Cuéntame". Se ha hablado que la serie estaría a punto de llegar a su fin con la producción de una película y, como si esto fuera poco, el personaje de Antonio Alcántara, interpretado por Imanol Arias, tuvo una frase polémica que molestó al cantante Ramoncín.

Ramoncín
La carta abierta de Ramoncín en repudio a "Cuéntame".

La frase que dijo el personaje de Imanol Arias en "Cuéntame" y que le molestó a Ramoncín fue: "Dile que echas de menos a la niña y le pides perdón. Aunque no sepas por qué. Los hijos terminan agradeciendo. Pero cuando ven estas cosas se enrarecen y luego de mayores salen... ¡Mira, Ramoncín!". Inmediatamente él respondió: "El Ramoncín de 1994 es una persona de 39 años, padre de dos hijas de 19 y 14 años y de un bebé de 4 meses, en un entorno familiar inmejorable, estructurado y basado en la buena educación y el respeto a los demás".

Ramoncín había publicado una carta abierta en su cuenta de Instagram en la que se mostraba indignado porque, además, expresó que era un gran seguidor del programa. La cadena de Grupo Ganga por supuesto que salió a pedirle disculpas después por haberlo ofendido, pero antes el cantante ya había manifestado que sentía que todo "Cuéntame" y hasta Imanol Arias habían burlado su "derecho constitucional al honor".

Cuéntame Ramoncín
Las disculpas de "Cuéntame" a Ramoncín.

El mismo Imanol Arias salió a aclarar ahora, según lo que publicó el medio "El Mundo", que los productores intentarán borrar esa línea del capítulo para no "perjudicar" la carrera de Ramoncín. Pero el propio actor quiso explicar que no se refería a él sino a otro Ramón: "Querido Ramoncín: disculpa por el lamentable desliz. No fue nada intencionado ni dirigido a tu persona. La frase no estaba en el guion y cuando Antonio la dijo, se refería al personaje de Ramón, con quien -en ese momento- se encontraba enfrentado".

Ya se dijo antes que él era ruin y sinvergüenza, con lo del teléfono 906. Aun así, estamos en todas las acciones necesarias para eliminar esta frase del capitulo.

Imanol Arias salió a aclarar la disputa de Ramoncín con "Cuéntame".

Por el momento, parece que después de las palabras de Imanol Arias el conflicto ha quedado cerrado: "Lo cortamos no como censura, puesto que nunca estuvo en el guion, lo hacemos como corrección de un desagradable error que ha herido a un amigo". Posteriormente Ramoncín respondió: "Gracias por entender. No cabe mayor honor".