SINCERO

Julio José Iglesias lanza la noticia sobre la salud de Julio Iglesias y la boda de Tamara Falcó

El artista arribó a España y le consultaron sobre su familia.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:57

Julio José Iglesias arribó a España para atender algunos compromisos profesionales, apareció en el aeropuerto de Barajas, tratando de pasar desapercibido, pero muy predispuesto para contestar algunas preguntas, sobre todo las relacionadas con el estado de salud de sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Julio José Iglesias
Julio José Iglesias arribó a España.

Hace algunas semanas, la socialité hacía saltar todas las alarmas porque daba positivo en coronavirus junto con su pareja, Mario Vargas Llosa. Sin embargo, todo se dio con normalidad y pudieron superar la enfermedad. Julio José Iglesias aseguró que, por suerte, las cosas están bien para ellos.

Hace mucho tiempo que se habla también de la salud de Julio Iglesias: prácticamente, el cantante español no aparece desde la cuarentena y, al parecer, piensa seguir así. Muchos dicen que ha tenido un fuerte desmejoramiento y, sobre este tema, Julio José Iglesias solo se imitó a decir que sabe que su padre se encuentra bien.

La boda de Tamara con Íñigo

De lo que sí ha comentado un poco el hijo mayor de Isabel Preysler es de Tamara Falcó, su hermana. Por el momento, hay rumores de que ella e Íñigo Onieva, su novio, podrían pasar por el altar, pero fue Ana Boyer quien explico que esto podría pasar antes de Navidad.

Para Julio José Iglesias fue una verdadera sorpresa conocer esta información de su hermana. Con respecto a la relación con Íñigo Onieva, expresó que es "maravillosa", por lo que dio a entender que se lleva muy bien con el novio de Tamara Falcó.

Julio José Iglesias Tamara Falcó
Julio José Iglesias actualizó sobre una posible boda de Tamara Falcó.

La llegada a España siempre trae varias sorpresas para Julio José Iglesias, aunque saber que Íñigo Onieva podría incorporarse a la familia a través de Tamara Falcó sí lo pone feliz y se nota en la sonrisa de su rostro. Por ahora, la feliz pareja se encuentra de viaje en Filipinas, la ciudad de donde proviene Isabel Preysler.