NO HAY TREGUA

El gesto que reavivaría las ilusiones entre Hande Erçel y Kerem Bürsin

Los actores decidieron no seguir con su relación amorosa.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 04:00

Cuando comenzó "Love Is In The Air", los seguidores se encontraron con que existía una enorme química entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, no pasaron demasiado meses hasta que tuvieron que confirmar su romance. Así, durante todo el año 2021 se convirtieron en la pareja más seguida y sobre todo más querida.

Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron la pareja del momento en 2021.

Pero el 2022 y después del fin de la serie no les trajo demasiadas cosas buenas, finalmente Hande Erçel y Kerem Bürsin se separaron, existieron muchos comentarios y especulaciones sobre ellos, es un hecho de que el romance finalizó pero por el momento ninguno de los dos ha realizado declaraciones al respecto.

Además,a Hande Erçel ya la relacionan con un excompañero de reparto y también actor, Kaan Yidrim y por las últimas palabras de la actriz y el viaje a Londres que al parecer hicieron juntos, se puede decir que está confirmado. Por su parte, Kerem Bürsin se mantiene concentrado en sus nuevos proyectos profesionales.

Hande Erçel y Kerem Bürsin no se han proclamado sobre su ruptura.

Muchos de los fans que han amado a la pareja que formaban Hande Erçel y Kerem Bürsin querían saber si hay algo entre los dos, alguna esperanza de reconciliación o si al menos seguirán siendo amigos después de haber limado las asperezas como pareja, ninguno de los dos indicó nada, pero ahora Hande quiso romper el silencio:

Es una pregunta muy superflua, ¿de acuerdo? No estoy hablando de estas cosas, no hay necesidad de ellas

Hay rumores de que Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían ser aún amigos.

Según el portal, it.blastingnews eso fue lo que respondió Hande Erçel, por el momento los fans han interpretado la respuesta con que por el momento no quiere hablar de Kerem Bürsin porque tal vez no han terminado de hacer las paces como corresponde.