Inesperado

La decisión de Julio José Iglesias que podría enfrentarlo con Tamara Falcó

Los hijos de Isabel Preysler destacaron en cada una de sus apariciones.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 03:30

Julio José Iglesias regresó a Madrid después de seis meses desde su última visita. El cantante llegó al evento que congregó a varios rostros famosos como Bertín Osborne, Ana Obregón, Omar Montes, entre otros más en una convocatoria de Multiópticas. Mientras tanto, en otro lado estaba Tamara Falcó apoyando a su chico Íñigo Onieva en la apertura de un nuevo restaurante de la nueva empresa que trabajan.

Los hijos de Isabel Preysler cada uno posando en su respectivo photocall. Una vuelta imponente del músico que podría hacerle sombra a la Marquesa de Griñón, quien está en uno de los momentos más dulces de su vida profesional. 

Julio José Iglesias Tamara Falcó
Julio José Iglesias y Tamara Falcó brillando el jueves en Madrid.

Tamara Falcó tiene muchos proyectos sobre la marcha y el pasado jueves a su salida de "El Hormiguero" se trasladó hasta la inauguración del nuevo local gastronómico donde ha puesto su sello también Íñigo Onieva para el grupo donde trabaja. La socialité demostró su sólida relación,  al permanecer por lo menos un rato al lado de su chico. 

En tanto, Julio José Iglesias se pronunciaba ante algunas insistentes preguntas de los reporteros. El hermano de la diseñadora sin dar muchos detalles con un sonrisa reveló como se encuentra: "Estoy de maravilla".

Por otra parte, el español de 49 años evitó pronunciarse sobre los rumores acerca de la salud de su padre. ¿Qué otros proyectos tendrán al modelo de vuelta en España? de momento no se conoce, pero de seguro que un reencuentro familiar sí se dará y tendrá la oportunidad de conocer mejor al novio de Tamara Falcó

En el país ibérico Julio José Iglesias siempre es un personaje de mucho interés, por lo que cada paso que de, sin duda alguna, se convertirá en noticia rápidamente.