MUCHO QUE DECIR

Bigote Arrocet confiesa lo que nadie imaginaba sobre su relación con María Teresa Campos

El ex concursante de "Supervivientes" habló sin tapujos la matriarca del Clan Campos.
sábado, 18 de junio de 2022 · 03:30

Bigote Arrocet ha pisado nuevamente suelo español luego de su aventura por el mundo, y eligió a los Influencers Awards como la ocasión perfecta para reaparecer públicamente. Si bien el que fuera pareja de María Teresa Campos declaró recientemente no tener contacto alguno con la presentadora y su familia, ha tenido que volver a referirse a su ex amor tras que su hija Gabriela juzgara en "Viva la vida" el presunto mal trato de Terelu y Carmen hacia su madre.

“Yo ahí no puedo decir nada. Lo que le pasó a María Gabriela fue que ella vio un programa donde trataron mal a la mamá y esa falta de respeto no le gustó”, ha dicho con la clara intención de defender a la joven. Así también, ha confesado que a pesar de que la relación con el clan televisivo sea prácticamente inexistente al día de hoy, sus otros dos hijos sí que mantienen el contacto con María Teresa Campos, hasta el punto de hablar por teléfono en algunas ocasiones.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos en una foto de archivo.

La historia de amor entre Bigote Arrocet y la abuela de Alejandra Rubio tuvo su último capítulo en 2020 y desde entonces, han protagonizado más de un enfrentamiento en la pantalla chica. Sin embargo, el humorista de origen argentino - chileno no está muy conforme por cómo terminaron las cosas entre ellos y considera que aún se deben una sincera conversación. “Yo creo que, a la larga, con el tiempo sí. Lo que a mí me dolió mucho es que hayan mentido y que digan que yo la he dejado por un WhatsApp, eso no lo hago yo en la vida”. 

El ex participante del reality de supervivencia también se refirió a lo que expuso Gabriela en el programa de Telecinco, donde afirmó que su familia le prestó dinero a María Teresa Campos cuando ésta lo necesitó: "Son pequeños detalles. Existen deudas pendientes”, ha confesado, afirmando creer que pronto estarán saldadas.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet celebrando juntos una Navidad. Fuente: 20 Minutos.

Finalmente y pese a cómo terminaron las cosas entre él y la prestigiosa presentadora, afirma que no le guarda rencor alguno y que siente por ella un cariño muy especial, que se ha visto respaldado por las palabras que expresó al enterarse que su expareja formaría parte del documental "En el nombre de Rocío": "Me parece muy bien, porque Teresita se merece tener un programa porque ella tiene una cultura impresionante a todo nivel, tanto de radio como de televisión. Ella podría hacer un programa para ella sola durante 10 años. Ella se merece eso y mucho más, por lo tanto, para mí, es una gran alegría”, sentenció con una sonrisa.