No hay lugar para la duda

La prueba irrefutable de cómo es la relación entre Rocío Carrasco y María Teresa Campos

La periodista hace algunas semanas desveló que estaban distanciadas.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:48

Rocío Carrasco esta semana estrenaba su nuevo documental en la plataforma de pago de Mediaset y los dos primeros capítulos en Telecinco. En la producción se pudo ver a uno de los principales apoyos de la hija de Rocío Jurado, María Teresa Campos. Después de rumores de distanciamiento, una prueba evidencia que su unión es inquebrantable. 

María Teresa Campos participó en el nuevo documental de Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

El 18 de junio la reconocida presentadora cumplía 81 años, una fecha de lo más especial que no dejó de celebrar en casa de su hija Carmen Borrego, y como era de esperarse no faltó la esposa de Fidel Albiac. Y es que la familia Campos siempre ha sido el apoyo incondicional de la heredera de "La más grande".

Fue Carmen Borrego la encargada de desvelar en su perfil personal de Instagram una imagen inédita de Rocío Carrasco con María Teresa Campos de lo más cariñosa, que denota mucha complicidad. Por lo que es indiscutible que siguen siendo tan unidas como siempre

La imagen que revela la verdad sobre la relación entre Rocío Carrasco y María Teresa Campos

Esta fotografía habría sido captada cuando la periodista participó en la grabación de "En el nombre de Rocío". Las múltiples ocupaciones de la madre de Rocío Flores la mantuvieron un tanto distanciada del clan Campos, pero ya parece haber organizado todo, por lo que no quiso perderse un día muy especial para la que considera su segunda madre. 

Es justamente gracias a una petición de María Teresa Campos que Rocío Carrasco también accedió a contar su verdad. Desde hace poco más de un año que la vida de la heredera universal de Rocío Jurado cambió. Ya no se mantiene en la sombra y habla alto y claro sobre los problemas que marcaron su pasado. 

Durante años María Teresa Campos ha expresado su cariño por Rocío Carrasco

Mucho antes de que decidiera dar este paso muy pocos creían en ella, pero siempre contó con el incondicional apoyo de la matriarca de las Campos y de todas sus hijas.