Desconcierto

Carmen Borrego expone la triste realidad de Ana María Aldón y José Ortega Cano

La diseñadora y el extorero estarían atravesando horas complicadas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 02:00

Durante la emisión de "Ya son las ocho" del pasado lunes 20 de junio se produjo una de las situaciones más inesperadas del último tiempo en los programas de Telecinco; José Ortega Cano entró en directo para solicitar que Ana María Aldón y Gloria Camila dejen de mencionarlo e involucrarlo en sus disputas televisivas, pues no tiene intención de continuar formando parte de la agenda mediática, mucho menos ahora que "En el nombre de Rocío" ya comenzó.

En una comunicación telefónica con la influencer el extorero aseguró que sería la última vez que formaba parte de un programa televisivo, de hecho, hasta desveló que teme por su salud: "No voy a hablar más y pido por favor que este tema se acabe. Si quieren ir a televisión que vayan, pero que hablen de sus cosas, estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús".

Pese a todo, para José Ortega Cano Ana María Aldón y su hija son las mujeres de su vida. Fuente: (Telecinco)

En este contexto, el esposo de la colaboradora de "Viva la vida" exigió respeto, pues ya está muy agobiado de que sus cuestiones privadas adquieran trascendencia pública en un abrir y cerrar de ojos: "Me tenéis que respetar, respeto mucho a todos los medios, entonces, pido a mi hija, a mi mujer, y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. Que dejen de hablar de mí. Estoy con unas y con otras, pero oye que me dejen vivir".

Carmen Borrego desvela cómo se encontraría hoy Ana María Aldón 

La hija menor de María Teresa Campos dio una información alarmante en "Sálvame": en horas de la mañana de ayer recibió una llamada de una persona que no quiso desvelar su nombre para advertirle que "Ana María Aldón se encontraba muy mal tras la comunicación de José Ortega Cano". Teniendo en cuenta esto fue que la hermana de Terelu decidió contactarse con la diseñadora.

Estaba ahogada en llantos, no era capaz de articular palabra.

De acuerdo al testimonio de la tertuliana "Ana María Aldón habría tocado fondo como persona" y no sabe qué rumbo tomar ante las complicadas circunstancias que debe afrontar. Al parecer, la gaditana estaría barajando la posibilidad de trasladarse a su tierra natal, Sanlúcar, para pasar tiempo con su familia y hacer compañía a su madre que se encontraría enferma, pero por el momento, nada está dicho.