ES UN ESCÁNDALO

Manuel Martos y Amelia Bono vuelven a apostar al amor

La pareja decidió intentarlo de nuevo y estas son las repercusiones al respecto.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:49

Quienes digan que “las crisis son sinónimo de oportunidad” se llevarán consigo un ejemplo más como victoria. Amelia Bono y Manuel Martos se han dado una nueva espacio para una segunda vuelta en el amor, tal como confirma la revista “¡Hola!”. El hijo de Raphael y la influencer retoman su cuento de amor, y escriben nuevas líneas después de un año en pausa.

Hace un año, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaban su separación, hasta hoy. 

A fines de julio, Manuel Martos y Amelia Bono anunciaban, mediante un posteo de Instagram, que, tras 14 años de compartir sus vidas juntos, ponían tierra de por medio y habían decidido tomar rumbos separados. Ríos de tinta digital hemos dedicado a esta disolución, pero nunca jamás se ha visto a ninguno de los protagonistas echar leña al otro, todo lo contrario. Indirectas han ido, indirectas han venido.

La revista “¡Hola!” fue quien emitió la primicia de la separación y también es el medio que ha confirmado la reconciliación. El tiempo de distancia sirvió para superar esta crisis, darse una nueva oportunidad y volver a apostar por la pareja y la familia que han construido junto a sus cuatro hijos: Jorge, de trece años; Manuel, de once; Gonzalo, de nueve, y Jaime, de seis.

Ambos juraron: “Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora”, decían. Esto siempre se mantuvo, pues la pareja presumió siempre de tener una buena relación y no hablar jamás mal de su expareja. Amelia Bono tuvo un idilio con el empresario Fernando Ligués, pero eso, ahora, es cosa del pasado. A Manuel Martos, en cambio, se le ha desconocido compañera sentimental alguna en este año de impás.

En este tiempo en el que no han sido pareja, han seguido manteniendo una excelente amistad y han estado siempre cerca el uno del otro haciendo planes con sus cuatro hijos.

Confirma la fuente del medio ya citado. “Europa Press”, por su cuenta, intentó tomar testimonio del hijo de Raphael antes de que este ingresara a su domicilio. “Todo está muy bien, muchas gracias” comentó tímidamente el productor musical. “Así es la vida”, agregó al final y sí Manuel, debemos de darte la razón. Las vueltas de la vida son sorprendentes e infinitas, desde aquí el mejor de los éxitos para la pareja en esta nueva oportunidad.