NUNCA LO IMAGINÓ ASÍ

Rocío Carrasco, el nuevo conflicto que apunta a su familia por culpa de Rocío Jurado

La cantante no puede descansar en paz.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:21

Los problemas en la familia de Rocío Jurado no cesan. Muchos afirman que este nunca fue el deseo de “La Más Grande” y que de ver cómo se pelean hoy los suyos estallaría en mil pedazos. Quienes estarían a cargo de mantener la desunión y los rencores son varios, pero hoy la acción tiene el nombre y apellido de una sola persona y es Rocío Carrasco, su heredera universal.

Un homenaje a Rocío Jurado quedó completamente truncado. 

Como sabéis, el primer día de este mes de junio se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado. Se realizaron muchos homenajes en todo el mudo, pues hablamos de una mujer que cruzó fronteras. Siempre cantó las 40 a quien tenía que hacerlo sin perder jamás la elegancia y la alteza: única e irrepetible, muchos aún la llaman “La Insuperable”.

Su única hija biológica quedó como heredera universal y eso la hace superior en algunas cuestiones a sus hermanos, sobre todo a Gloria Camila quien tiene igual presencia mediática que su hermanita mayor. En una nueva etapa en la contienda familiar, una duda se posa sobre la mesa: ¿Quién tiene los derechos de imagen de Rocío Jurado?

Una nueva polémica se sumó ya que la Asociación Cultural “RJ” La Más Grande emitió un comunicado desligándose de unos azucarillos con la imagen de Rocío Jurado en su fachada. El mismo decía: “Ni esta asociación ni ninguno de los familiares de Rocío, bajo ningún concepto, iban a negociar ni a ganar dinero con esta iniciativa, no somos quien factura ni compra esos azucarillos. Siempre apoyaremos y arroparemos las ideas que con cariño y respeto recuerden y rindan homenaje a la figura de Rocío Jurado, siempre sin ánimo de lucro. Sintiendo mucho que estas ideas tan bonitas no puedan ser disfrutadas por el pueblo de Chipiona, visitantes y admiradores. El acto de presentación queda suspendido".

Rocío Carrasco impidió que la Asociación que preside Gloria Camila haga un homenaje a Rocío Jurado

Este acto en homenaje que se iba a hacer a la memoria de Rocío Jurado fue suspendido ya que Rocío Carrasco les recordó a todos, a través de la presentadora Adela González, que "ella es la heredera universal y la dueña de los derechos de imagen" de su madre. Y si analizamos más en profundidad, la presidenta de la Asociación Cultural es nada más y nada menos que Gloria Camila, su antítesis.

Mi familia es la que yo decida.

Comentaba la hija menor de la cantante en el último evento en el que fue vista cuando se le preguntó por su familia. No quiso comentar nada más al respecto, mucho menos hablar de su hermana o de la crisis de su padre con su esposa, Ana María Aldón. Todo lo hablará en “Ya son las ocho”, espacio donde ejerce como colaboradora televisiva y confiesa las ranuras de su familia.