LO SABE

El secreto que Susanna Griso guardó sobre el Rey Juan Carlos y que por fin desveló

Su fuente de primera mano le reveló algo desconocido hasta el momento.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:59

Susanna Griso es una de las periodistas más reconocidas de España. Su programa, “Espejo Público”, refleja con transparencia e integridad la realidad de un país y lo lleva a cabo con mucho profesionalismo, ese que solo ella puede impartir. Esa actitud tan noble hacia su profesión la acercó al Rey Juan Carlos, su fuente de primera mano.

Precisamente ayer, fue invitada a “El Hormiguero”, el programa de Pablo Motos. Allí, Susanna Griso no hizo más que ser ella misma, contar cómo fueron sus comienzos, su día a día y cómo formó ese megaimperio que se llama “Espejo Público”, que hoy reluce por su éxito pero que tuvo sus comienzos truncados.

“Espejo Público” lleva más de 15 temporadas al aire en Antena 3. Ese recorrido periodístico la llevó a tener contacto de primera mano con el Rey Juan Carlos, que, por cierto, no “le gusta nada que le llamen emérito”, algo completamente desconocido hasta el momento incluso por las fuentes más cercanas del Palacio de Zarzuela.

Esto nos lleva a recordar la vez que, en vivo, la presentadora compartió que el propio Rey Juan Carlos le había enviado un mensaje de texto confirmándole una información cuando, en realidad, debería haber dicho “fuentes cercanas al Rey”, un error que la tildó hasta el día de hoy. El derecho al olvido aquí no se replica.

El positivo en coronavirus de Susanna Grisso

Pablo Motos aprovechó para preguntarle cómo se encontraba luego de haber dado positivo en COVID-19 recientemente. Susanna Griso respondió que se contagió en Malta, en una fiesta organizada por José María Cano. En su momento, reveló: “He resistido con una gran sobreexposición, tan es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves”.

Susanna Griso confiesa cómo es ser la amiga del Rey Juan Carlos.

La amiga del Rey Juan Carlos es uno de los personajes más queridos de la televisión española y no podía faltar al programa de Pablo Motos con sus anécdotas con el exmonarca, otro de los personajes más cuestionados del país. Tal como señala Griso, el aristócrata es controversial y su imagen está manchada por sus errores, aunque igual podría considerarse una “juancarlista”.