¿Le echó de menos?

En su día más importante con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa extrañó a una persona muy especial

La intérprete de "Todo irá bien", protagonista de un momento único en su vida.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:20

El pasado 17 de junio, Miguel Sánchez Encinas y Chenoa se han convertido por fin en marido y mujer tras esperar durante más de dos años su ansiada boda de ensueño debido a la pandemia de coronavirus.

Lo cierto es que la cantante nacida en Argentina desveló a través de su cuenta personal de Instagram que, este miércoles 22, la revista "¡Hola!" daba luz verde a su álbum más íntimo con imágenes inéditas de su día más importante con el urólogo. ¡Enhorabuena!

ChenoaMiguel Sánchez Encinas protagonistas de la nueva portada de "Lecturas".

Emocionada de poder compartir con vosotros un día tan especial y esperado para mí y los míos. Sois parte de mí y este álbum es para todo aquel que sienta el mismo cariño.

Tras estas palabras, la intérprete de "Todo irá bien" fue nuevamente la protagonista de un momento único en su vida y, en efecto, la revista del saludo se centró en los detalles más desconocidos hasta ahora. ¡De lujo!

Postales de la boda soñada de ChenoaMiguel Sánchez Encinas. Fuente: (¡Hola!)

De acuerdo al medio citado, la compositora de 46 años echó de menos a una persona muy especial para ella: su abuela materna de nombre Esther. La longeva tenía 98 años y falleció el pasado mes de febrero sin poder cumplir su sueño de ver a su amada nieta vestida de blanco.

A raíz de esto, el magacín aseguró que ha sido la estrella pop la que les reveló en exclusiva que su ausencia ha sido "la más significativa" y, por esta razón, decidió rendirle un sentido homenaje tras llevar un anillo que pertenecía a su abuela. Asimismo, expresó que su ramo nupcial estaba dedicado a ella.

Arriba la cantante junto a su abuela Esther y Àlex Casademunt. Abajo: el matrimonio tras darse el "sí, quiero".

Como podemos observar en el collage superior, otra de las personas que fueron recordadas en el enlace de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas fue Àlex Casademunt, quien estuvo "muy presente" en el día tan esperado para su amiga y excompañera de "Operación Triunfo" primera emisión.

Hace más de un año, Àlex perdía la vida en un terrible accidente de tráfico y sus compañeros de 'OT' cantaron entre lágrimas 'Mi música es tu voz', una canción que los teletransporta a su participación.

Más de