Imperdibles declaraciones

Raphael desvela su opinión sobre la segunda oportunidad de Manuel Martos y Amelia Bono

El cantante de Linares ahonda en la novedosa unión de su hijo y nuera.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:30

Este pasado miércoles, Raphael acudió a una cita muy especial para su gran amigo Pedro Piqueras, el periodista de Informativos Tele 5, quien recibió el Premio Vanity Fair "periodista del año" en la fiesta celebrada en el Hotel Santo Mauro de Madrid.

Lo cierto es que el intérprete de "Como yo te amo" no llegó solo, sino que estuvo acompañado de su esposa, Natalia Figueroa. Allí, el artista internacional fue abordado por la prensa rosa y consultado con respecto a la decisión de Manuel Martos y Amelia Bono. ¡Sí, la de retomar su historia de amor después de casi un año de anunciar su separación de común acuerdo!

Captura del comunicado oficial que enviaron Amelia Bono y Manuel Martos en julio de 2021.

El portal de noticias "Europa press" fue el encargado de preguntarle al cantante de Linares sobre la novedosa unión de su hijo y nuera, quienes, el pasado 2 de julio de 2021, habían comunicado a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram que tomaron la difícil decisión de emprender caminos por separados como pareja.

¿Una buena noticia la reconciliación de su hijo, Manuel Martos, con Amelia Bono?

Sí, estamos todos muy contentos.

De esta manera, Raphael se pronuncia por primera vez sobre la segunda oportunidad que se dieron Manuel Martos y Amelia Bono, mostrándose feliz por la buena nueva de la familia y recalcando que los tortolitos siempre estuvieron muy unidos por sus cuatro hijos en común. ¡Dale play al vídeo!