COMBINACIÓN PERFECTA

Estas son las mejores parejas para cada uno de los signos del zodíaco

Saturno, en planeta de lo espiritual y estructural, influye en este proceso.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:06

No es que lo diga la astrología, pero hay ciertas tendencias en las personas a la hora de buscar parejas que pueden tener que ver con los signos del zodíaco. Fuego siempre se llevará con fuego y así sucederá con cada elemento, aunque para la astrología esto puede variar.

Siempre vamos a recomendarte consultar tu carta astral. En este caso, Saturno tiene mucho que ver en las estructuras y la parte espiritual, ya que este astro es el principal guía de todos los signos del zodíaco en cuanto a la perspectiva de vida, al cómo percibimos al entorno.

Saturno, la Luna y Venus pendiente de esta lista para todos los signos del zodíaco

Venus es otro gran aliado de los signos del zodíaco, ya que en él radica el deseo, la pasión, la sexualidad y la piel con otras personas, como así también esa relación que se construye de a dos. La Luna es otro astro importante a tener en cuenta, es decir, no solo debes mirar tu signo solar, sino también prestar atención a estos planetas.

Ahora sí, vamos a la parte que nos interesa. Ten siempre en cuenta que el ascendente también influirá en esta decisión. Los signos del zodíaco obedecen a varias tendencias, no solo a la que indica el signo solar, tal como ya comentó Victoria Cometto en “Astros al Minuto” hace un tiempo.

Las parejas ideales según los signos del zodíaco

Esta lista la aportó "Love to know", portal especializado en astrología, y detalla lo siguiente para cada par:

- Aries y Acuario

- Tauro y Capricornio

- Géminis y Libra

- Cáncer y Piscis

- Leo y Sagitario

- Virgo y Cáncer.

Los signos del zodíaco tienen tendencias a la hora de elegir su pareja. 

Como veréis, cada singo se relaciona con alguien de su elemento opuesto, excepto Tauro y Capricornio, aunque por más de tener tierra como denominador común, son muy diferentes entre sí. Estos astros son muy compatibles, incluso más que los opuestos complementarios. De todos modos, toma esto como una guía y recuerda siempre mirar con perspectiva la información teniendo en cuenta tus datos revelados en la carta natal.