SIN ANESTESIA

Jaydy Michel desvela la verdad sobre la relación que tiene con Alejandro Sanz

La modelo y el cantante español se separaron en 2005.
viernes, 24 de junio de 2022 · 16:57

Aunque Jaydy Michel y Alejandro Sanz se separaron en 2005, siempre han tenido un buen rollo, sobre todo porque de aquella relación nació una de las personas más importantes en la vida de ambos: su hija Manuela, quien los ha mantenido unidos a pesar de todo.

Jaydy Michel y Alejandro Sanz cuando nació Manuela. Fuente: (Foto de archivo)

En este momento, Jaydy Michel se encuentra en un hermoso presente. Tanto ella como Alejandro Sanz volvieron a encontrar el amor y formaron una familia con distintas parejas. En el caso de la modelo, se casó con el futbolista mexicano Rafael Márquez, con quien tuvo a su segundo hijo, Leonardo, que ya tiene 6 años. En 2020 ha regresado a Madrid y Manuela pide estar mucho más cerca de su padre, a quien tanto ama.

Jaydy Michel asistió a un evento el pasado martes en la terraza del restaurante Ginkgo, ubicado en el hotel VP Plaza España Design, y habló en exclusiva con los reporteros del medio "El Español". Se sinceró sobre su relación con Alejandro Sanz y demostró cuánta debilidad siente por Manuela, quien, según ella, es una gran artista en potencia.

Manuela es la debilidad de Jaydy Michel.

En primer lugar, Jaydy Michel admiró cómo su hija puede hacer cambios de looks sin ningún problema y lograr que todo le quede bien: "Es impresionante, a mí me deja impactada. No es fácil y todo lo que hace le queda bien. Se ha puesto el pelo azul, verde, rosa, rubio, ahora rojo. ¡Yo hago eso y parezco un payaso!". También valoró la relación de complicidad que tiene con su marido, Rafael Márquez, y explicó que está orgullosa de haber conseguido un gran trato con Alejandro Sanz, sobre todo por el bien de Manuela: "Yo no diría fácil. Fácil claro que es. Uno hace las cosas fáciles o difíciles. Creo que es una cuestión de valorar lo que has vivido y lo que uno quiere. Para mí, ha sido fácil y creo que para él también. Digamos que nos lo hemos puesto fácil los dos".

Muchas veces se ha hablado de que la actriz y Alejandro Sanz tienen una relación de amistad a pesar de ser expareja, pero en este punto Jaydy Michel no coincide tanto. En realidad, ser amigos es algo mucho más profundo, pero sí siente que han logrado el equilibrio por la persona que tienen en común y que adoran, Manuela. "A ver, es que para mí la palabra amigo es algo muy profundo. No somos íntimos, pero sí hemos tenido buenas conversaciones como amigos y, sobre todo, como padres de una hija que ambos queremos", expresó.

No me voy a poner medallas de 'soy su íntima amiga', pero creo que nos llevamos muy bien.

Jaydy Michel confesó que Alejandro Sanz y su hija se adoran mutuamente.

Jaydy Michel jamás ha negado que Alejandro Sanz sea un excelente padre y siempre ha dejado en claro que adora a Manuela y ella lo adora a él. Es por eso que la armonía entre ellos fue mucho más fácil de lograr: "Por ella y por él. Por lo que tuvimos. Es muy importante respetar lo que hubo en un momento dado. Siempre he creído que las cosas pueden ser así. Él es muy buena persona. Si fuera mala persona, no me llevaría así y lo tendría más difícil".