DIRECTA

Julia Janeiro desvela una imagen que podría no gustarle a Jesulín de Ubrique

La joven es una de las influencers más buscadas.
viernes, 24 de junio de 2022 · 02:15

Aunque ella no lo diga, Julia Janeiro estaría muy conforme con ser una de las personas más seguidas por todos los medios. La curiosidad por ella se despierta aún más porque es la hija de Jesulín de Ubrique y, desde que ha cumplido 18 años, se convirtió en una influencer de estilo y moda muy aceptada.

Julia Janeiro está siempre a la moda. Fuente: (Instagram)

Cuando Julia Janeiro llegó a la mayoría de edad y verdaderamente se armó un revuelo con ella en los medios, sus padres, María José Campanario y el diestro, habían expresado que preferían que se concentrara en los estudios y que no siguiera los pasos del mundo televisivo porque eso le traería problemas. No obstante, no contaban con que consiguiera popularidad en las redes sociales de manera tan repentina.

Por supuesto, para mantenerse como influencer, Julia Janeiro recibe muchos regalos, algunos tienen que ver con la imagen que ella tanto cuida. Los retoques estéticos son algo que parece gustarle mucho y, aunque Jesulín de Ubrique no esté tan de acuerdo, accedió a pagarle una operación de pecho en su momento.

Julia Janeiro mostró en su cuenta en Instagram su último retoque estético.

Ahora, Julia Janeiro habría ido un poco más allá y le habría dado un pequeño cambio a su rostro. Se trata de algo muy sutil que, probablemente, nadie habría notado si no fuera porque ella misma decidió darlo a conocer a través de su cuenta de Instagram, arrobando a la clínica que la atendió. La joven se retocó los labios con ácido hialurónico: "Hoy me he pasado por @clinicaslevel para inyectarme ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta con el resultado, ¡Mil gracias a todo el equipo!".

Julia Janeiro también quiere que su piel se vea más luminosa.

Por otro lado, Julia Janeiro indicó que se realizó un tratamiento de infiltración de plasma en ojeras y rostro para hacer que su piel se vea mucho más luminosa y menos apagada. Como la hija del torero está acostumbrada a las críticas, tuvo que aclarar que el tratamiento que se hizo en el rostro es completamente natural y recomendado por médicos, ya que se usa su propia sangre.

Para todo el que tenga dudas, quiero dejar en claro que no me he inyectado nada artificial en el rostro, salvo en los labios. El plasma se extrae de mi propia sangre y se vuelve a infiltrar en la piel, haciendo que se vea más luminosa.

Julia Janeiro no soporta las críticas.

La hija de Jesulín de Ubrique está bastante habituada a las críticas, pero no por eso ha dejado de defenderse. En este momento, parece estar muy conforme con los cambios que está haciendo en su rostro y es por eso que no ha dudado en compartir el resultado con todos sus seguidores.