AL MARGEN

Lourdes Montes confirmó lo que se esperaba del conflicto entre Fran Rivera y Kiko Rivera

La esposa del diestro fue vista en la inauguración de un museo en honor a Victorio & Lucchino.
viernes, 24 de junio de 2022 · 05:00

La relación de Kiko Rivera con sus hermanos Cayetano y Fran Rivera no siempre ha sido la mejor, pero las cosas cambiaron después de que el DJ se peleara con su madre y se uniera a los toreros para recuperar la herencia de Paquirri. Ahora, sin embargo, las cosas habrían vuelto a foja cero y nada tendría solución.

La relación entre Kiko Rivera y sus hermanos Cayetano y Fran Rivera estaría acabada. Fuente: (Foto de archivo)

El propio Fran Rivera había indicado que la relación con Kiko Rivera estaba terminada y que no había vuelta atrás. Por lo visto, todo recae en la forma tan distinta en que se criaron los hermanos. De hecho, hace algunas semanas, el diestro estuvo en una entrevista con Toñi Moreno en su programa "Déjate querer" y se emocionó al hablar de su mujer, Lourdes Montes, como así también de su hija y hasta de su madre, Carmina Ordóñez.

Fran Rivera aseguraba que la enfermedad de su madre los había puesto en aprietos en varias oportunidades como familia, pero que era ella quien se encargaba de cada detalle de sus hijos y que, por eso, la extraña cada día de su vida: "La adoraba y la echo de menos todos los días, ella no sabía estar sola y quería que todo el que estuviera alrededor estuviera feliz. Ella tiró de su casa sola, en mi casa nunca faltó nada gracias a mi madre. Tuvimos de todo, pero la que lo trabaja y se lo curraba era ella. La comida, la ropa, los viajes, los campamentos, todo lo trajo mi madre".

Lourdes Montes prefiere no meterse en el conflicto de Fran Rivera y Kiko Rivera.

Ahora, los reporteros de "Europa Press" se encontraron con la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, en la inauguración de un museo en honor a Victorio & Lucchino, algo que la llena de orgullo porque considera que era momento de homenajear a estos artistas que han promocionado Andalucía por toda España e hicieron muy bien su trabajo: "Admiradora total, son el referente de la historia de la moda en Andalucía, se lo merecen todos, son los pioneros en llevar Andalucía y ya hacía falta un reconocimiento de este tipo".

En cuanto a las polémicas de Kiko Rivera y Fran Rivera, Lourdes Montes prefiere no opinar. Por otro lado, también le consultaron sobre la entrevista del torero con Toñi Moreno y ella expresó que no la había visto, pero que escuchó lo que se dijo y no podría estar más orgullosa de él: "No lo he visto, pero me han dicho que estuvo muy cariñoso".

Lourdes Montes no quiso responder ninguna de las preguntas que le hicieron sobre el conflicto de Fran Rivera y Kiko Rivera, lo que sí había asegurado antes es que intenta mantenerse al margen de todo lo que se dice en televisión sobre su marido: "Yo ya no veo ni lo bueno, ni lo malo ni leo nada".