Preocupación total

Saltan las alarmas por Gloria Camila, la hija menor de Rocío Jurado podría caer en un pozo oscuro

La hermana de Rocío Carrasco y José Fernando no se encuentra en su mejor momento.
viernes, 24 de junio de 2022 · 04:15

Como la mayoría sabe, la polémica familiar protagonizada por dos de las mujeres más importantes en la vida de José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, continúa dando que hablar en las tertulias de actualidad. Aunque es ahora cuando saltan las alarmas por la hija menor de la fallecida Rocío Jurado, dado que se conoce que podría caer en un oscuro pozo. ¡OMG!

Según la información que maneja el diario "La Razón", los rumores de crisis entre el extorero y la colaboradora de "Viva la vida" resuenan con más fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse que la diseñadora de moda se marchó a Sanlúcar de Barrameda con su hijo José María.

Imagen de archivo de Ana María Aldón y José Ortega Cano en compañía de su hijo José María y su empleada doméstica. Fuente: (Foto de archivo)

Lo cierto es que el propio diestro se pronunció tajante en una intervención en directo que tuvo en el programa "Ya es mediodía", donde colabora su hija menor, quien se encontraría desbordada por toda esta complicada situación. "Estoy cansado ya. Agotado de ser buena persona", comenzó el maestro.

Es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos, a Gloria que la quiero a morir y a mi mujer que está en la cocina y que la quiero a morir, que quiero que me dejen que yo haga mi vida.

Con estas palabras, el ganadero de toros bravos llamó la atención públicamente tanto de su esposa como de la joven influencer por hacerles partícipe de su guerra mediática. Pero eso no es todo. De acuerdo con el medio citado en el segundo párrafo, la tía de Rocío Flores no se encuentra en su mejor momento y peligraría su bienestar físico/mental.

Los mensajes que le llegan desde las redes sociales no ayudan en absoluto y algunos alcanzan una crueldad extrema.

Gloria Camila, llorando en vivo frente a las cámaras de Telecinco.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que Gloria Camila se derrumba anímicamente y, debido a los constantes agravios virtuales que recibe, la colombiana pierde las fuerzas demostrando cuánto le afectan estos tipos de comentarios.

"Gracias a ti y a más personas como tú, igual me da hoy un ataque de ansiedad o me da por llorar o entro en una depresión de nuevo", lamentó la hija de Rocío Jurado en respuesta a uno de sus detractores que acusó públicamente a su padre, José Ortega Cano, de ser mala persona.