Inesperado

El proyecto más especial de Bertín Osborne y Fabiola Martínez que los une de nuevo

El exmatrimonio se emociona y los focos mediáticos apuntan a ellos.
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:14

Las noticias relacionadas a Bertín Osborne y Fabiola Martínez siempre despiertan un enorme interés general. Por ello, en esta oportunidad te contamos que el exmatrimonio se encuentra bajo el foco mediático tras conocerse que su primogénito, Kike Osborne, es uno de los protagonistas indiscutibles de la nueva campaña que lanzó la Fundación Bertín Osborne.

En concreto, el hijo mayor del presentador de televisión y la exmodelo venezolana participa en el novedoso vídeo de la institución para promocionar su proyecto más especial: la aplicación +Family. ¡Vaya sorpresa!

Según ha podido saber la revista Pronto, se trata de una app creada con el objetivo de brindar una atención personalizada y facilitar la vida a "cualquier familia o persona que esté en nuestra situación", expresó públicamente el músico madrileño.

Como podemos observar en el vídeo superior, el joven de 15 años aparece en el reparto del audiovisual cumpliendo el rol del hermano adolescente y, a juzgar por las imágenes, podemos decir que el hermano de Carlitos Osborne disfrutó mucho de su debut actoral. ¡Sí, tiene una sonrisa de oreja a oreja!

De acuerdo al medio citado, este particular clip no solo los une nuevamente al cantante de 67 años y la empresaria nacida en Venezuela, sino que pretende "reflejar la falta de apoyos y la soledad que sienten las familias que tienen niños con discapacidad".

Finalmente, el periódico en cuestión destaca que la intención de Bertín Osborne y Fabiola Martínez es lograr miles de visualizaciones para simplificar a través de esta herramienta los trámites a temas legales o médicos, entre otros. ¡Enhorabuena!