Lo puede evitar

El error de María Teresa Campos que podría traerle serios problemas

La periodista se encuentra alejada del foco mediático, pero sus pasos son analizados.
lunes, 27 de junio de 2022 · 04:30

Hace una semana María Teresa Campos celebraba su cumpleaños 81 con una comida de lo más discreta donde solo estuvieron sus más allegados. Como era de esperarse Rocío Carrasco no faltó a esta cita de lo más especial para la reconocida periodista. Ahora que tiene un perfil discreto tras su obligado retiro, la televisiva puede vivir una vida más tranquila. 

María Teresa Campos se encuentra alejada del foco mediático.

Sin embargo, tras las polémicas que han marcado a su familia, a la presentadora se le ha hecho imposible ese propósito. Los desacuerdos entre sus herederas ocuparon muchos titulares, así como la boda de su nieto. Por si todo esto fuera poco, la famosa podría enfrentarse a otros problemas por una imprudencia que estaría cometiendo. 

Tal como detalló el portal Nacional Cat, María Teresa Campos suele trasladarse en el auto de su chófer Guillermo. Siempre sentada en el puesto del copiloto, pero este no es el problema, sino que la comunicadora suele llevar a su perra Lula sentada entre las piernas, una acción que es condenada por la ley de dirección general de tráfico

La forma en que María Teresa Campos traslada a su mascota en el coche es muy imprudente. Fuente: (Ok Diario)

El artículo 18.1 del reglamento nacional de circulación lo explica claramente: "Deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos", por tanto la forma en que la madre de Terelu Campos lleva a su mascota consigo no es la ideal. 

María Teresa Campos es inseparable de su pequeña Lula, pero a la hora de emprender viajes en el vehículo, es indispensable que la resguarde de forma segura y de esa manera evitar cualquier accidente. El no cumplir con esta norma podría traerle consigo una multa que podría ir desde 80 euros hasta 500 según la situación en la que llegue a involucrarse. 

La mascota de María Teresa Campos debería trasladarse con la sujeción adecuada. Fuente: (Europa Press)

Por tanto, no está de más que para evitar problemas con la ley de cara al futuro, la matriarca de Las Campos evite llevar a su mascota en sus piernas en el asiento del copiloto, sino debidamente sujetada. Más que por evitar el pago de una suma de dinero, lo esencial es la seguridad para ella y los suyos.