ULTIMÁTUM

La decisión de José Ortega Cano que podría afectar directamente a María Teresa Campos

Hay ciertos límites que no pueden cruzarse sin medir las consecuencias.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:56

“En el nombre de Rocío” está dejando muy mal parado a José Ortega Cano, quien revive nuevamente las internas de su matrimonio con Rocío Jurado y ahora debe soportar otro varapalo. María Teresa Campos hizo unas afirmaciones que no agradaron para nada al diestro.

María Teresa Campos afirmó que José Ortega Cano se habría insinuado hacia ella con otras intenciones en la mismísima comunión de Gloria Camila. Aludir sobre la supuesta deslealtad del diestro hacia Rocío Jurado con una de sus más grandes amigas es una acusación grave que no podía pasar desapercibida.

María Teresa Campos podría recibir una denuncia por parte de José Ortega Cano

Así como María Teresa Campos habló, José Ortega Cano tomó la palabra a través del medio 20 Minutos. El portal confirmó que "de que lo único que pretende la veterana periodista es hacer daño, porque ya se sabe su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco, que no mantiene la menor relación con Ortega. Esa señora miente” informó una fuente consultada desde dentro de la interna.

Pero la cuestión escalaría unos pasos más allá, pues José Ortega Cano recurriría a un ejército de abogados para demandar a la periodista si no se retracta de lo que ha dicho. Esa información fue confirmada por el medio Informalia que versaba lo siguiente: "El diestro ha puesto en manos de sus abogados estas declaraciones porque, además de asegurar que es totalmente falso, considera que atenta contra su honor”

Está dispuesto a demandar a María Teresa Campos.

José Ortega Cano y María Teresa Campo (Imagen de archivo). 

Según las internas de la familia, todos los aliados de Rocío Carrasco han emprendido una batalla para desprestigiar a José Ortega Cano, un hombre que rehízo su vida al lado de Ana María Aldón, pero cuyo recuerdo de su relación con Rocío Jurado lo sigue atormentando. La hija de la heredera universal de “La Más Grande” es su principal enemiga y María Teresa Campos está de su lado.

La pelea no tiene fin. Ahora se verá en las salas judiciales cómo termina este asunto si es que María Teresa no retira sus dichos contra la integridad del diestro. José Ortega Cano es un hombre con mucha paciencia y tolerancia, dos cualidades que se están agotando en esta difícil instancia.