Inaudito

María Teresa Campos confirma lo que todos ansiaban oír de José Ortega Cano y Rocío Jurado

La longeva periodista se sinceró como nunca antes sobre la relación de "La Más Grande" y el torero.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:27

En la quinta emisión de "En el nombre de Rocío", María Teresa Campos no solo es la invitada estrella del documental biográfico de Rocío Carrasco, sino también la encargada de respaldar la versión de su hija del corazón en alusión a la "relación tóxica" que mantenía la difunta Rocío Jurado con José Ortega Cano.

De acuerdo a las recientes declaraciones de la veterana comunicadora, el actual esposo de Ana María Aldón "no supo valorar a la mujer que tenía" y, a su entender, en determinados momentos el maestro "no se ha comportado correctamente" con la que fuera el gran amor de su vida. ¡OMG!

Imagen de María Teresa Campos tras ser entrevistada para "En el nombre de Rocío".

Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar. José Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado.

Tras estas tajantes palabras, la longeva periodista se sinceró como nunca antes sobre la relación sentimental de "La Más Grande" y el diestro de Cartagena, reconociendo así que habían "situaciones inadmisibles" que nunca debieron haber ocurrido entre ellos. ¡De no creer!

A raíz de esto, la directora del audiovisual y entrevistadora, Anais Peces, le consultó a la expareja de Bigote Arrocet si su recordada amiga era feliz al lado del ganadero de toros bravos, pregunta que la profesional acompañó resaltando un gesto particular que ella hizo durante un programa televisivo en el año 2015.

Como podemos observar en el vídeo superior, María Teresa Campos confirma lo que todos ansiaban oír del amor que vivieron José Ortega Cano y Rocío Jurado: no todo era color de rosa y la tonadillera habría sufrido en su matrimonio a causa de las presuntas deslealtades de su marido. ¡Dale play al vídeo y no te pierdas el gesto que hizo la conductora en "Qué tiempo tan feliz"!

Sí, pero yo te puedo decir que no, que no pasó los mejores años de su vida con Ortega Cano. Creo yo, porque yo no estaba allí delante. Y el corte de manga no te lo voy a hacer.