Muchos lo sabían

Tamara Falcó desvela el secreto que Isabel Preysler habría preferido guardar bajo llave

La diseñadora no se habría percatado que estaba siendo grabada.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 04:30

"Tamara Falcó: La Marquesa" es todo un suceso en Netflix; episodio tras episodio la hija de Isabel Preysler muestra una faceta totalmente distinta a la que tiene acostumbrados a sus fanáticos, de hecho, no solo a ella se puede conocer desde otra perspectiva, también tienen especial protagonismo su madre, Íñigo Onieva, e incluso el Premio Nobel , Mario Vargas Llosa.

Cada capítulo de la producción audiovisual de Komodo Studios gira alrededor del objetivo de la diseñadora: montar un restaurante en el sitio favorito de su padre, El Rincón, para esto Tamara Falcó cuenta con la ayuda de un equipo de profesionales en el cual se encuentran diseñadores, chefs, proyectistas, arquitectos y demás, pues lograr su meta no es nada fácil, menos teniendo la mirada objetiva de Isabel Preysler.

Por si fuera poco, tengo que convencer a mi madre de que puedo hacerlo.

Isabel Preysler y Tamara Falcó en el reality. Fuente: (Netflix).

En este contexto, la ganadora de "MasterChef" se desplaza a diferentes ciudades para buscar su inspiración, tales como, Nueva York o París. En La Gran Manzana la colaboradora fue una de las invitadas de honor al desfile de Carolina Herrera. Posteriormente, se trasladó junto a Isabel Preysler a conocer el nuevo edificio de la diseñadora venezolana donde, para sorpresa de todos Tamara Falcó se detuvo en el sector dedicado a los vestidos de novia, decisión que no fue bien vista por la filipina.

No me asustes. No seas boba. Todavía en la edad del pavo.

Tamara Falcó fue una de las invitadas de honor de Carolina Herrera. Fuente: (Imagen de archivo).

La inesperada revelación de Tamara Falcó sobre Isabel Preysler

De regreso a casa, la Marquesa de Griñón se comunicó telefónicamente con Íñigo Onieva para relatarle una información que conoció de primera mano: Isabel Preysler y Carolina Herrera solían salir de fiesta en el pasado y, al parecer, se la pasaban muy bien juntas: "No me las imagino yendo juntas a Studio 54. Y fueron. Me hace gracia. Yo es que las veo tan elegantes, tan peripuestas, y me decía Carolina: 'Nosotras íbamos todo el tiempo'. Yo no lo he vivido. Yo lo que pienso de Studio 54 es 'menuda locura'. Y ellas no, ellas se lo pasaban fenomenal".