¿Detalles inapropiados?

Cristina y Victoria romperían con la regla de oro de su padre, Julio Iglesias

Las hijas del cantante madrileño cuentan con el respaldo de su madre, Miranda Rijnsburger.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:20

Como la mayoría sabe, las noticias relacionadas a Julio Iglesias y su familia son de enorme interés a nivel internacional, por lo que la prensa rosa está al tanto de cualquier movimiento que pudiera realizar el artista o algún miembro de su familia.

En esta especial ocasión, te contamos que las hijas gemelas que tiene el intérprete de "Me olvidé de vivir" junto a su esposa Miranda Rijnsburger, Cristina y Victoria Iglesias, compartieron a través de sus redes sociales que se encuentran disfrutando del verano en las paradisíacas playas de Turquía. ¡Vaya sorpresa!

Las postales de ensueño que compartió Victoria Iglesias en sus redes. Fuente: (Instagram)

A raíz de esto, los medios locales no tardaron en hacerse eco de la buena nueva y portales como "El Español" les recordó a sus lectores que con esta actitud, de mostrar todo lo que hacen en sus respectivos perfiles oficiales, las jóvenes influencers romperían con la regla de oro de su padre. ¡OMG!

Las gemelas recibieron un toque de atención hace dos años por el que paralizaron por completo su actividad en las redes.

La hija de Julio Iglesias difunde qué deporte realiza en su tiempo de ocio. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, el medio citado explicó que el cantante madrileño no estaba de acuerdo en que sus herederas desvelaran cómo eran sus rutinas diarias y se dieran a conocer al mundo a través de una red social, por lo que un allegado al músico apuntó: "Su padres les advirtió de los problemas que podían causar mostrando tan detalladamente los rincones de su gran casa y desvelando, continuamente, en qué lugares estaban y en compañía de quién".

No obstante, podríamos decir que con las últimas imágenes que compartieron Cristina y Victoria Iglesias en la aplicación de la camarita no solo están haciendo caso omiso a las órdenes de su progenitor, sino también contarían con el respaldo de su madre: Miranda Rijnsburger. ¡De no creer!

Miranda Rijnsburger muestra afecto público tanto a su hija como al país que visita ésta. Fuente: (Instagram)

Como podemos observar en la imagen superior, la exmodelo holandesa dejó emojis de corazones en la reciente publicación de una de sus niñas y, de inmediato, algunas revistas del corazón especularon con la idea de que estarían pasando por encima de la advertencia de Julio Iglesias.

Finalmente, destacamos que si prestamos atención al primer collage de la hermana de Enrique Iglesias, descubriremos el sitio exacto en el que se encuentran las descendientes del compositor y productor musical: "D Maris Bay", un lujoso hotel turco frente al mar que posee vistas panorámicas de la montaña y se encuentra en la península de Datça.