INESPERADO

Rocío Flores, el último movimiento que podría en jaque su relación con Rocío Carrasco

La nieta de “la más grande” dio a conocer el último paso que dañaría a su madre.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:55

Es sabido que la relación de madre e hija entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no es de las mejores. Ambas decidieron romper su vínculo 10 años atrás, y desde entonces, no se han comunicado más que por indirectas lanzadas en la realidad digital. Aunque algunos todavía podrían tener las esperanzas de la recompostura de su relación, cabe destacar que el último paso daría un retroceso enorme en la misma.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Rocío Flores, años atrás. Fuente: (Instagram).

De vacaciones en Marbella, Rocío Flores pasa los días del verano acompañada por Gloria Camila, una de las hermanas que tampoco mantiene vínculo con Rocío Carrasco. Y es que todos parecerían asociarse para batallar y enemistar contra la hija de “la más grande”. Sin embargo, ese no sería el único gesto que estaría por acabar con las pocas ilusiones que quedaban.

La última decisión con la que Rocío Flores pondría en jaque a Rocío Carrasco

El pasado 6 de agosto, la hija de Rocío Carrasco fue confirmada como invitada especial y madrina de la cena de gala de Golden Nail, el Congreso Internacional del que José Alcaide es Director. Nada más y nada menos que un evento dirigido por uno de los enemigos principales de su madre.

La confirmación que terminaría con Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).

Este podría ser el último paso con el que Rocío Flores de por abatida a Rocío Carrasco, quien fue duramente criticada por el auspiciante que ahora se alza con el nombre de su hija. "Paga a hacienda y busca médicos profesionales de verdad. Sigo pensando que tu principal y más peligroso enemigo eres tú misma. Tus hijos merecen algo mejor que tú”, dijo José Alcaide, dejando mal parada a Rocío Carrasco en una de sus tantas declaraciones.

La carta final que estaría jugándose Rocío Flores podría terminar de tirar todo por la borda. Sin ningún tipo de respeto por su madre, la empresaria ha demostrado en qué punto se encuentra su relación actualmente. Y es que entre tantas traiciones que ha recibido Rocío Carrasco en el último tiempo, esta no conformaría “una más”, como cualquier otra. ¿Habrá una segunda vuelta?