VIEJOS TIEMPOS

Víctor Janeiro, el inesperado gesto que sentenció su matrimonio con Beatriz Trapote

Recordamos el momento en el que el torero deslumbró a la periodista.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:36

A 15 años del nacimiento de uno de los amores más bonitos, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote consiguen seguir más firmes que nunca como pareja. Con tres hijos de por medio, el torero y la periodista hicieron de ellos una familia espectacular. Sin dar más vueltas, hoy nos centraremos en ellos para recordar sus inicios.

Transcurría el año 2007 cuando a Beatriz Trapote le tocaba entrevistar a Víctor Janeiro, de quien se enamoraba a primera vista. “El buscador de historias” fue el programa que consiguió que la química traspase, más que la pantalla, los años juntos. En memoria de aquel amor que nació en los medios, rememoramos aquel aniversario tan especial de 2011.

El día que Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se toparon cara a cara y conocieron el amor a primera vista. Fuente: (Instagram).

Cuando el torero y Beatriz Trapote llevaban 4 años juntos, a Víctor Janeiro se le ocurrió celebrarlos con una sorpresa sin igual. Como nunca antes, dejaba a Beatriz Trapote al borde del llanto y emocionada frente a todos los espectadores de “Vuélveme loca”, el programa en el que irrumpió mediante una llamada.

El gran gesto de Víctor Janeiro

Beatriz Trapote, en su rol como conductora, se llevaba un gran asombro tras contar con la complicidad de todos sus compañeros de piso. Era justamente su pareja quien se hacía pasar por un personaje especial para conquistar a su enamorada. “Soy Víctor Janeiro y quiero felicitar a la muchacha de rojo”, comenzaba diciendo, a lo que Beatriz Trapote contestaba: “No me lo puedo creer. Sabéis que para mí esto es una grata sorpresa, que ya te lo he dicho en muchas ocasiones… Para mí, el hecho de que me llames y me demuestres lo que sentimos significa mucho, te quiero”.

Una muestra de amor que ha servido para que Víctor Janeiro diera a conocer lo buena persona que era Beatriz Trapote en la intimidad, tal y como lo mostraba en la pantalla. A pesar de lo que la conductora relataba en su entonces, un pasado en el que no podían faltar los destructores de su relación, la pareja demuestra hasta hoy haber podido contra todo. ¡Enhorabuena!