Podía suceder

La estrategia de la Infanta Cristina que abriría una grieta con la Reina Letizia e Iñaki Urdangarin

La exDuquesa tendría todo perfectamente planificado.
martes, 2 de agosto de 2022 · 02:45

Indudablemente, este será uno de los veranos más atípicos para la Infanta Cristina, separada, aunque no legalmente, de Iñaki Urdangarin decidió disfrutar de la temporada estival en compañía de sus hijos, la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus respectivos descendientes. La segunda hija del Rey Juan Carlos estuvo en Palma de Mallorca instalada en el Palacio Marivent hasta que se produjo la llegada del Rey Felipe y, posteriormente, la de la Reina Letizia y sus herederas.

La exDuquesa de Palma sí habría coincidido con su hermano, pero, antes de que la Reina Consorte y su sobrinas aterricen en la isla balear decidió marcharse, pues no quiere mantener contacto alguno con su cuñada. Al parecer, esta será la estrategia que utilizará la Aristócrata para no tener que compartir espacio físico con aquellas personas que no son de su agrado.

Iñaki Urdangarin y la Reina Letizia serían las personas que la Infanta Cristina no tendría intenciones de ver. Fuente: (Foto de archivo).

De hecho, se pudo conocer que la hermana de la Infanta Elena aprovechará la ausencia Iñaki Urdangarin para pasear por una de sus playas preferidas: Bidart. Asimismo, fuentes de total solvencia informaron a los reporteros de El Español que tendría pensado ir a visitar a su exsuegra con quien, actualmente, continuaría manteniendo una maravillosa relación.

Se pasará por Bidart unos días tras Mallorca para ver a amigos y a Claire, la madre de Iñaki, con la que se lleva estupendamente.

La madre de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina siguen siendo cercanas. Fuente: (Foto de archivo).

Tal y como se pudo saber la Reina Letizia e Iñaki Urdangarin serían dos personas que la Infanta Cristina no quiere cruzarse ni por casualidad divina, a tal punto que los calendarios vacacionales del exmatrimonio estarían organizados para que no se vean las caras, eso sí, aún no se sabe si los cuatro hijos en común viajarán con ellos o no. Un dato no menor es que la exDuquesa tras estar en Bidart se marchará a Abu Dabi para reencontrarse con su padre.

Está todo cuadrado para que se vaya uno y llegue el otro.