SORPRESIVO

Ana Luque confiesa la razón de peso que provocó su distanciamiento con Olga Moreno

Luego de mostrarse decepcionada por la actitud de su amiga, Ana Luque reveló el que podría ser el motivo original de la pelea.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:12

El regreso de “Supervivientes” llegaba con un reencuentro íntimo de Ana Luque y Olga Moreno en las afueras del estudio de televisión. Ambas parecían de lo más ilusionadas a la hora de embarcarse en nuevos proyectos y viajes para no separarse en lo que reste del verano. Sin embargo, fue un puñal por la espalda el que lo cambió todo de un día para otro.

Olga Moreno y Ana Luque tras su paso por "Supervivientes". Fuente: (Twitter).

Olga Moreno no veía venir el enojo de Ana Luque, quien sin filtro dijo lo que pensaba a días de desembarcar en España. Como ella expresó, lo que le habría molestado de Olga Moreno fue su falta de apoyo durante el concurso. Ana Luque se mostró decepcionada a la hora de comparar la actitud de quien era su gran amiga, con la que ella había tenido el último año, cuando se mostró fiel seguidora de Olga Moreno en “Supervivientes” 2021.

Finalmente, la amiga de Olga Moreno dio la cara este jueves en “Sálvame”, donde aprovechó para responder en qué punto se encuentra la relación actualmente. “Está enfadada conmigo por lo que ha sucedido. Yo quiero tener su amistad, tenemos que tener una conversación, pero estamos en un punto cero”, dijo acerca del nulo vínculo que mantienen tras el cruce.

El paso de Ana Luque por "Sálvame" para hablar de su traición a Olga Moreno. Fuente: (Twitter).

A pesar de que expresara su sentir con Olga Moreno, Ana Luque desveló otro de los motivos que podrían ser los causantes de su enojo prolongado. Ana Luque mantiene hace rato una buena relación con Jorge Javier Vázquez, quien no puede ni ver a Olga Moreno. Sin embargo, la recién llegada no cree que sea este el punto principal: “Nunca me ha dicho que le moleste, nunca me ha dicho nada”, expresó.

Por su parte, la ex de Antonio David Flores prefiere no hacer declaraciones al respecto. Tras enterarse por televisión y en directo de los dichos de Ana Luque, Olga Moreno continúa con su vida en un intento por hacer oídos sordos a las disculpas de quien era su amiga y sintió su decepción: “Como persona no, pero como defensora sí. Ella podría haber tenido más interés por mí y no es para enfadarse”, admitió Ana Luque dejando en claro que el conflicto no era para tanto.