IMPENSADO

David Bisbal confesó lo que nadie imaginaba sobre María Teresa Campos

El cantante celebra veinte años de carrera.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 04:30

Este es un año muy importante para David Bisbal porque cumple veinte años de carrera. Los tiempos en los que concursaba en "Operación Triunfo" ahora son solo bonitos recuerdos y está mejor que nunca, aún caminando por la industria musical y con cientos de anécdotas para contar.

David Bisbal cumplió veinte años de carrera. Fuente: (Instagram)

En "Operación Triunfo", el cantante había quedado en segundo lugar, pero eso no le impidió convertirse en uno de los más famosos a nivel internacional. Para celebrar este importante logro, David Bisbal inició una rueda de prensa y anunció dos noticias muy importantes: un concierto que tendrá lugar en su tierra natal, en Almería, y un nuevo disco, que espera poder sacar antes del 2023, así lo informó el diario "La Razón".

A lo largo de estas dos décadas, David Bisbal se ha cruzado con cientos de periodistas, con algunos ha tenido mejores experiencias que con otros, pero, al fin y al cabo, ha logrado tener una mejor relación con la prensa. De hecho, recordó una anécdota muy divertida con María Teresa Campos.

David Bisbal y María Teresa Campos. Fuente: (Imagen de archivo)

La presentadora no se guarda nada

En este momento, María Teresa Campos está pasando unos días de descanso en Málaga, ya no tiene la energía de su juventud ni se mantiene activa en los medios, pero David Bisbal recordó cuando sí lo estaba y un día le criticó bastante su vestuario en su gira por Latinoamérica.

Recuerdo una vez que me criticó muchísimo el vestuario cuando llegué de Latinoamérica. Yo llegué con una camiseta de tirantes, unos pantalones acampanados, unas botas. Y tenía razón.

El look de David Bisbal que criticó María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

El artista indicó que, a pesar de que aquello fue una crítica, él se lo tomó bien y que, así como María Teresa Campos le dijo eso y aprendió, también lo hizo con otras personas: "Aunque fue una crítica y fue muy divertida, todas esas cosas las recuerdo con mucho cariño. De todo se aprende”.