Esperanzador

Nacho Palau, la imagen que evidencia cómo afronta su momento más complicado

El escultor está arropado por su entorno más cercano.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:43

Nacho Palau está en pleno proceso de lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado días después de regresar de su aventura en "Supervivientes". Completamente arropado por su familia y sus más allegados la expareja de Miguel Bosé no ha dejado de agradecer a todos los que están muy atentos a su evolución. 

Nacho Palau, su fortaleza en su lucha contra el cáncer

Además, el escultor tiene muy cerca a dos de las personas más importantes de su vida para inyectarle mucha fuerza y ánimos, sus hijos Ivo y Telmo. Este fin de semana una amiga de lo más querida para él viajó hasta Valencia y logró inmortalizar el encuentro de lo más especial. Cinco manos unidas con una pulsera idéntica en colores para cada uno con un poderoso mensaje: "Conectados por siempre".

Un inolvidable momento que vivió Nacho Palau con sus hijos. Fuente: (Instagram).

Paloma ha sido la encargada de compartir la tierna imagen que luego Nacho Palau también ha compartido con sus seguidores agradeciéndole esta visita y sus muestras de afecto para con su familia de la que también siente que forma parte. Si hay algo que sin duda alguna llena de energía al tercer finalista de "Supervivientes" son estos momentos tan especiales junto a los que le quieren y especialmente dos de sus cuatro hijos

En esta dura batalla que apenas comienza para el ex de Miguel Bosé, tiene mucho optimismo. Hace tan solo unos días celebraba su 50 cumpleaños y dedicaba unas palabras a todos los que están muy pendientes de su salud asegurando que "estad tranquilos que salimos de esta". 

Nacho Palau está muy motivado en su lucha contra el cáncer. Fuente: (Instagram).

Por otra parte, en estos momentos difíciles tal como informó un medio en México, ha hecho que Nacho Palau y el cantante aparcaran sus diferencias. El artista está dispuesto a apoyar al que fuera su compañero sentimental por más de dos décadas en esta dura situación. 

Nacho Palau, una vida marcada por el romance con Miguel Bosé

Nacho Palau tenía tan solo 19 años cuando comenzó una historia de amor con Miguel Bosé, un romance secreto que se mantuvo por más de 20 años donde cumplieron el sueño de convertirse en padres, Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho. Pero esta alegría también supuso el principio del fin, tal como desveló el exsuperviviente, las cosas se comenzaron a tensar entre ellos hasta que terminó con la inminente ruptura donde cada uno se quedó con sus descendientes. En una lucha por la filiación de los cuatro pequeños, Palau dejó el anonimato para solicitar ante la justicia su petición que de momento no ha llegado a buen puerto. 

Más de