Inesperado

Miguel Bosé, la inesperada solicitud en medio del momento más difícil de Nacho Palau

El cantante no estaría feliz con las últimas decisiones de su familiar.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:42

"Hola a todos, queridos. Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar que, hasta ahora, no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", fueron las palabras con las que Nacho Palau anunció públicamente que padece de la enfermedad que cambió completamente su vida, incluso, se habría producido un acercamiento con Miguel Bosé.

El pasado 15 de septiembre el escultor cumplió 50 años, tal y como se pudo apreciar en su cuenta oficial de Instagram habría vivido un gran momento rodeado de los suyos pese a las circunstancias: "Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño! De verdad que no tengo palabras…Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta. Un beso enorme y de nuevo millones de gracias".

Nacho Palau festejó sus 50 años de una forma especial. Fuente: (Instagram).

Respecto a Miguel Bosé, Nacho Palau fue quien se encargó de dar el primer paso en el programa de Toñi Moreno. "Déjate querer", en el plató de Telecinco el valenciano aseguró que es necesario tener un buen trato por los hijos que tienen en común: "No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien".

La solicitud de Miguel Bosé que impactaría de lleno a Nacho Palau

Recientemente, se pudo conocer que Miguel Bosé estaría al tanto de la situación de Nacho Palau y que el acercamiento entre ambos habría sido inevitable, tanto es así que el intérprete de "Morena mía" le aseguró al valenciano que "si algo le llegara a suceder él ser haría cargo de sus hijos", un gesto que no pasó desapercibido por nadie y que inmediatamente cobró trascendencia pública.

De esta manera fue que el cantante volvió a estar en el centro de la mirada periodística, situación que como ya se sabe no le haría mucha gracia menos ahora que su hermana, Lucía Dominguín, se convirtió en el nuevo fichaje estrella de "Pesadilla en el paraíso" y teme que su vida privada sea nuevamente la comidilla de la prensa rosa. Por esta razón le habría solicitado que "evite mencionar su nombre en el concurso".

El fichaje de Lucía Dominguín que preocuparía a Miguel Bosé. Fuente: (Telecinco).

Lucía Dominguín, al igual que muchos de los familiares de Miguel Bosé son los pilares más fuertes que tiene Nacho Palau. De hecho, estuvieron al lado del exsuperviviente: "Él está superpositivo. He estado con él hace poquito y nada, con ganas, con positividad de superarlo todo y como tiene que estar, con positividad", aseguró su sobrina del corazón, Palito Dominguín.

Así festejó Nacho Palau un nuevo aniversario de natalicio

Nacho Palau recibió su cumpleaños lleno de optimismo junto a sus hijos, su pareja, Cristian Villela y su fiel amiga la cineasta Paloma Suau quien se encargó de hacer pública una tierna postal en redes sociales que daba cuenta del tierno momento que vivieron.