Enfrentamiento laboral

Jesús Manuel Ruiz desvela la verdad detrás del "despido" de Ana Rosa Quintana a Rocío Flores

La influencer sería desvinculada de Telecinco por una razón.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:30

Las últimas informaciones que trascendieron en la prensa respecto al futuro profesional de Rocío Flores son, cuando menos impactantes en muchos sentidos. De acuerdo a la publicación realizada por la revista "Lecturas", la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaría desvinculada laboralmente del magacín de Ana Rosa Quintana debido a sus constantes requerimientos.

Según el medio mencionado, desde "El programa de Ana Rosa" se niegan a aceptar "sus nuevas exigencias contractuales". En tales circunstancias, la influencer perdería una de sus mejores fuentes de ingresos, ya que, si bien es patrocinada por muchas marcas en su cuenta oficial de Instagram, el espacio en la pantalla chica le concedía mayor visibilidad pública.

Jesús Manuel Ruiz desvela el entramado entre Rocío Flores y la productora de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores fue uno de los fichajes más polémicos del 2021. Fuente: (Telecinco).

En su sección de "esdiario", Jesús Manuel Ruiz confesó que Rocío Flores no fue despedida por la empresa de Ana Rosa Quintana, de hecho, actualmente, ambas partes se encuentran en un proceso de negociación para el próximo trimestre en Telecinco. Eso sí, la cantidad dineraria por colaboración es un punto clave para que la nieta de Rocío Jurado vuelva al plató.

Por ambas partes desean llegar a un acuerdo.

Rocío Flores siempre se sintió muy contenida en el programa de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Imagen de archivo)

Jesús Manuel Ruiz también expuso que la sobrina de Gloria Camila, junto a su representante, estarían tratando de buscar un aumento del caché por sus participaciones semanales en el formato de las mañanas de Telecinco; Rocío Flores no es una periodista, pero sí es una colaboradora de actualidad que, gracias al avance mediático de Rocío Carrasco, concede diversos contenidos al programa de Ana Rosa Quintana.

Hablar de despido de Rocío Flores no tiene sentido en un contrato de esta envergadura. Los contratos son laborales. El contrato de Rocío Flores ya no estaba vigente. 

Rocío Flores desmiente las informaciones que la perjudicarían

Rocío Flores concedió unas palabras a los reporteros de "Europa Press" a través de las cuales quiso hacer oír su voz y exponer su verdad: "La noticia que ha salido publicada, el titular es completamente falso. Y sí que pediría que cuando se den noticias sobre mí, al menos que sean verídicas", aseguró sobre lo publicado por "Lecturas".