AL DESCUBIERTO
Anabel Pantoja confiesa cuál fue el detonante que acabó con Omar Sánchez
La influencer se va en reproches y halagos a su expareja como nunca antes.No había sido hasta ahora cuando por fin Anabel Pantoja se decidió a dar el paso. Su relación con Yulen Pereira no fue un impedimento a la hora de romper su silencio para pasar a hablar de su pasado más comprometedor con Omar Sánchez, su exmarido al que prometió dejar atrás con cada uno de sus movimientos desde que entró, meses atrás, en “Supervivientes”.
Atrás quedaron sus vidas compartidas. Cada una de las partes ya ha conseguido dar vuelta de página para pasar a contemplar otras etapas que, sin dudas, tampoco borrarán su pasado. Omar Sánchez y Anabel Pantoja tomaron caminos separados, sin embargo, la sevillana no ha tenido reparos al momento de recordarlo.

Lecturas ha sido la revista en la que la exmujer de Omar Sánchez ha decidido hablar. En esta oportunidad, Anabel Pantoja ha confesado todo lo que ha logrado callar. Como nunca antes, se ha ido en elogios y críticas hacia su expareja. Y en un intento por rememorar las razones que terminaron de desmoronar su relación, ha tardado en sentenciar el principio de su decepción.
Ya no es el mismo.
El detonante de su relación
No sería incorrecto expresar que Anabel Pantoja ha visto truncado su matrimonio desde mucho antes que este acabe. "Cuando a él le ofrecieron ir a ‘Supervivientes’ yo me enteré de una forma muy rara. Por decirlo de alguna manera", confesó quien para entonces seguía siendo su pareja. "Creo que como él sabía que a mí no me gustaba la idea de que entrara en un reality esperó hasta el último momento para decírmelo y me pilló por sorpresa", agregó.
La isla empezaba el día 15 y yo me entero el día 1, y yo estaba en un quirófano.

Anabel Pantoja no pone peros a la hora de los reproches. Desde entonces y a lo lejos ya se veían las ganas del empresario por conquistar el plano mediático. "Una vez dije que yo quería que Omar fuese como Charly [el marido de Lydia Lozano], que todo el mundo sabe quién es, pero no sale en televisión", dejaba caer la actual novia de Yulen Pereira de frente a la decisión que habría cambiado por completo el rumbo de su matrimonio. "La que trabajaba en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf", terminó por expresar Anabel Pantoja, quien en cierto punto llegó “incluso a ser egoísta”. "Cuando volví vi entrevistas suyas y cosas en la tele que me hicieron sentir mal porque yo a esa persona la quiero y sé que lo ha pasado mal, me consta. Si pudiera volver a atrás, podría haberle ahorrado ciertas cosas", concluyó.
Cambio de rumbo
Ya pasaron meses desde que una “simple ilusión” pasó a convertirse en su verdadero amor. La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira continúa viento en popa, mientras que, por su lado, Omar Sánchez protagonizó semanas atrás un escandaloso affaire con Raquel Lozano que ya quedó en el pasado. Desde “Pesadilla en el Paraíso” se abre el abanico de posibilidades del comienzo de un noviazgo con Marina Ruiz.