DIRECTA

Conchi lanza un mensaje directo al corazón de José Ortega Cano

La hermana del diestro no piensa guardarse nada.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 05:00

Si a la familia de José Ortega Cano le faltaba aún más condimentos, se sumaron las polémicas de Conchi, la hermana del diestro que se ha convertido en uno de los nombres más sonados en los medios durante los últimos días. El miércoles, fue sorprendida por Jorge Javier Vázquez y el equipo de "Sálvame" en su propia casa.

La visita de "Sálvame" a Conchi. Fuente: (Telecinco)

Conchi Ortega Cano siempre se mostró muy abierta y sincera para hablar de los conflictos que golpean al clan de José Ortega Cano, muy cómplice de los periodistas y demostrando que al menos ella no tiene nada que esconder. Durante la visita del equipo de "Sálvame" a su casa, aseguraba que tiene adoración por su hermano y sus únicas intenciones son defenderlo.

Según ella, fueron las injusticias que vio que ha pasado el torero por las que se animó siempre a enfrentar a los periodistas y aclarar las cosas. Igualmente, todo eso no cuenta con la aprobación de sus hermanos, que preferirían que mantuviera la boca cerrada: "Mi familia no me ha regañado porque no me han llamado. Ni Maricarmen ni nadie. Pero bueno, que no me llame, ya me llamará. Estarán cabreados, pero me da igual. Yo tengo 77 años y soy muy libre de hacer lo que yo quiera".

Conchi quiere defender a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

La sinceridad ante todo

Conchi expresaba ante Jorge Javier Vázquez que algunas situaciones la ponían nerviosa y la desequilibraban, por eso mismo, hoy actualizó sobre cómo se encuentra: "Estoy regular después de lo de ayer. He ido al médico esta mañana y estoy en casa de mi hija para estar tranquila, no te digo más. Es que no me encuentro bien”.

No estaba nada preparado, yo abrí mi puerta y, cuando los vi, me quedé ‘pasmá’. Y al principio, no estaba incómoda, no pasaba nada. Estaba muy conforme.

Conchi se sentía cómoda con Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Conchi comentaba que, al principio, se quedó sorprendida al ver la llegada de las cámaras, ella no tenía problemas en atender a Jorge Javier Vázquez y, de hecho, se sintió muy cómoda, lo que la puso nerviosa fue la llamada de Mari Carmen, la otra hermana de ella y el diestro que le pedía que no diera más detalles de la vida de José Ortega Cano a la prensa: "No iba a cerrarles la puerta, mis principios no son esos. Jorge se portó muy bien, muy risueño y muy bien conmigo. Las cosas como son. A mi nadie me trató mal ni yo lo voy a consentir al revés. Estuvo muy bien. Lo que pasa es que ya me empezó a llamar todo el mundo y…".

Conchi confesó lo que siente por José Ortega Cano

Conchi Ortega Cano es la hermana mayor de José Ortega Cano y, ante todas las cámaras, confirmó que quiere al diestro como a un hijo y siempre lo cuidó. Por eso, se preocupa de todo lo que pase o digan de él.