DE INCERTIDUMBRE

El desafío que atraviesa Virginia Troconis ante la mirada fija de Manuel Díaz "El Cordobés"

La socialité venezolana se encontraría ante un nido vacío.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:28

Una de las etapas más apremiantes para Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés" parece haber llegado a su puerta. La modelo venezolana y el torero español han sido una de las parejas más estables y admiradas de la crónica rosa. Ella se ha dedicado al cuidado de sus hijos de una manera admirable y cada vez que tiene oportunidad puede presumir de su vida familiar. 

Virginia Troconis Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Imagen de archivo).

En los momentos actuales, Virginia Troconis estaría preocupada por la mayoría de edad de su hijo, quien a sus 18 años, emprende un viaje a cientos de kilómetros para iniciar una nueva etapa en sus estudios. Manu es el hijo mayor de la pareja, el único varón, y al que le apremia un futuro muy llamativo. 

Tengo el síndrome del nido vacío.

Virginia Troconis junto a su hijo Manu. Fuente: (Imagen de archivo).

La modelo venezolana admite que no se acostumbra a la ausencia de su hijo Manu en casa, quien se ha mudado a la capital recientemente, incluso lo ha vivido como un duelo, que espera superar con el paso del tiempo. “Tengo el síndrome del nido vacío totalmente y me tengo que acostumbrar a que no esté en casa. Manuel me lo dice todo el rato, que no puedo estar todo el día pendiente de él”, admitió la esposa de Manuel Díaz "El Cordobés" en declaraciones a la prensa.  

Esta separación va a ser buenísima para las dos.

Virginia Troconis Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Imagen de archivo).

La realidad familiar de Virginia Troconis no es la más alegre de momento, pues echa mucho de menos a su hijo, sin embargo, cree que este tiempo les servirá de manera positiva. “Esta separación va a ser buenísima para las dos (...) Manu necesita su espacio, crecer, entender muchas cosas”; comenta Virginia, para luego admitir que este es el examen más importante de su vida hasta ahora.

 

¿Quién es Virginia Troconis? 

Virginia Troconis es una socialité venezolana, casada con el torero Manuel Díaz "E Cordobés", tiene 42 años.