¿Qué dijo?

Gloria Camila lanza el mensaje que nadie esperaba sobre José Fernando

La concursante de "Pesadilla en el paraíso" habla abiertamente en torno a los suyos.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:55

En una nueva emisión de "Pesadilla en el paraíso", en lo que veíamos a los granjeros disfrutar de una larga mesa, Gloria Camila decidió sincerarse como nunca antes con sus compañeros de plató y ahondar sobre los suyos. ¡Vaya sorpresa!

En esta especial ocasión, la hija menor de la fallecida Rocío Jurado y José Ortega Cano optó por responder en relación a una duda que tenía Marco Ferri, quien le consultó por su familia, por lo que habló abiertamente de su padre y de sus hermanos: José María y José Fernando.

Marco Ferri y Gloria Camila en "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Instagram). 

Gloria Camila abre su corazón y desvela cómo es José Fernando

Tal y como verás a continuación, la actriz de 26 años comenzará recordando cuánto mide su padre, el torero nacido en Cartagena, con la ayuda de Víctor Janeiro para no errarle a sus "1,80". Luego, contará que su hermanito José María se parece muchísimo a él y, como se esperaba, no tardará en deshacerse en elogios sobre su otra mitad. "Yo tengo otro hermano", comenzó.

No hace nada, está en un centro. Lleva cinco años limpio, está súper centrado y es súper padre.

Como se puede apreciar en el vídeo superior, Gloria Camila les contaba a sus compañeros de certamen que mantiene contacto a diario con José Fernando y le visita muy seguido para darle ánimos. De hecho, la intérprete nacida en Colombia no tardó en reconocer que muy pronto él saldrá del nosocomio en el que se encuentra. "El año que viene sale, si Dios quiere", apostilló al respecto.

Es mejor persona que yo, tiene mejor corazón que yo, piensa las cosas más, es más emocional que yo… Y es mucho más cariñoso que yo.

Imágenes que Gloria Camila compartió junto a José Fernando en su perfil oficial de Instagram.

José Fernando, el hijo mayor de José Ortega Cano y la recordada Rocío Jurado

José Fernando Ortega Mohedano nació el 17 de junio de 1993 en Colombia. Es el hijo adoptivo de la difunta Rocío Jurado y el diestro de 68 años. Tiene tres hermanos: Rocío Carrasco, Gloria Camila y José María. Este último, es fruto de la actual relación de su padre con Ana María Aldón. Permanece ingresado en el Centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos desde 2017.