Absuelto

Jorge Javier Vázquez canta victoria ante el último varapalo de Lucía Pariente

El presentador tuvo un polémico desencuentro con la madre de Alba Carrillo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:30

Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente vivieron un polémico desencuentro en la final de "Secret story". El presentador terminó recriminando a la madre de Alba Carrillo al punto de pedirle que se fuera de plató. Una rifirrafe el pasado mes de diciembre que terminó de solucionarse ante la Justicia. 

Jorge Javier Vázquez sale absuelto de la demanda de Lucía Pariente

El de Badalona fue el encargado de desvelar su victoria en su cuenta personal de Twitter. Tirando de la ironía, el televisivo le comunicó a Lucía que no había logrado lo que se esperaba y, por si quedaba lugar a la duda, lo hizo con una imagen de un fragmento de la sentencia donde se los exonera a él y a la cadena. 

Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente, que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido. 

La imagen que publicó Jorge Javier Vázquez de la victoria ante Lucía Pariente. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez sale bien librado de este hecho y, este jueves en "Sálvame", volvió a cuestionar la actitud que ha tenido Lucía Pariente y también Alba Carrillo, a quienes les pidió que se olvidaran de que él existe. Sin embargo, la española de 59 años no tardó en reaccionar a lo publicado por el famoso en redes sociales y desmintió que ella haya perdido la demanda en su totalidad. 

Si bien el escritor fue absuelto, la productora fue condenada a pagar a Pariente una indemnización por "despido nulo y subsidiariamente improcedente por vulneración de derechos y acumulada de la extinción de la relación laboral por parte del trabajador”, tal como reseña parte de la sentencia que publicó la exsuperviviente. 

¿Quién es Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez ha recibido varios premios por su trabajo en la pequeña pantalla. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes televisivos más conocidos de la prensa del corazón. Presentador de uno de los programas más polémicos de Telecinco, ha pasado por una decena de ellos y, por su trayectoria, se le ha reconocido con los Premios Shangay, Ondas, Estrella de la prensa, Kapital, entre otros.