IMPENSADO

José Ortega Cano reacciona al último varapalo de Conchi Ortega Cano

La persona que estaría detrás del que sería su próximo quiebre.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:11

No caben dudas de que todavía quedan chispas entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. El matrimonio aún no ha terminado de decidir por ellos mismos y, de frente a un panorama que no termina de aclararse, son los allegados las fuentes principales a la hora de desvelar alguna que otra información.

No es la primera vez que José Ortega Cano debe lidiar con Conchi Ortega Cano, quien lleva meses en los medios difundiendo que, entre hermanos, ya no quedaba rastro alguno. Era justamente Conchi Ortega Cano la acusada de poner a tambalear el matrimonio del torero con Ana María Aldón, y fue la peluquera también la que no dudó a la hora de poner en juicio la veracidad del estado de salud de la que seguiría siendo su cuñada.

Todo parecía tomar otro color de frente a la reaparición que los dejaba ver una vez más juntos. José Ortega Cano, Conchi Ortega Cano y su pareja paseaban por las calles de la ciudad y dejaban en evidencia que entre ellos nada habría cambiado, hasta ahora, claro. Una vez más, la decisión de Conchi Ortega Cano habría puesto a temblar a su hermano y a Ana María Aldón.

La figura que podría acabar con todo

Sin miedos al qué dirán, Conchi Ortega Cano no tuvo reparos a la hora de recibir en su hogar, nada más y nada menos que, a Jorge Javier Vázquez de la mano de “Sálvame”. El programa que más daño llegó a causar, ha conseguido provocar a José Ortega Cano una vez más. Todo marchaba bien y Conchi Ortega Cano estaba dispuesta a contar vaya a saber qué… el momento se derrumbó cuando la atacante comenzó a recibir llamadas de su entorno más cercano para cuestionarle sobre su actitud. Era justamente Mari Carmen Ortega Cano quien, a los gritos, pedía a su hermana que echara de casa a los que habían sido bienvenidos. Sin dudarlo, aseguraba que José Ortega Cano estaba “para que le diese algo” luego de que la familia por completo quedara bajo tratamiento psicológico a raíz del “machaque” de “Sálvame”.

La llamada que alertó a Conchi Ortega Cano y ocasionó el escándalo. Fuente: (Instagram).

Mis hermanos estarán cabreados, pero me da igual. Yo tengo 77 años y soy muy libre de hacer lo que yo quiera.

Sin llegar a concretarse, la peluquera tuvo otra oportunidad. Fue revista Semana la que esta vez ha conseguido las palabras después del escándalo. No sin antes echar más tierra a José Ortega Cano, Conchi Ortega Cano ha expresado que ella es “muy libre de hacer lo que quiera”, que Jorge Javier Vázquez le ha dado un trato “bueno” y que ella “no habría hecho nada de malo y tendría todo el derecho de hablar después de llevar una vida trabajando”. Fue el marido de Ana María Aldón el que ahora ha reaparecido de frente a este nuevo varapalo, aunque sin entrar en el juego José Ortega Cano ha preferido dejar todo tendido en los aires. El momento de su reacción.

¿En qué punto estaba su relación?

Si el vínculo entre ellos no era bueno, ahora de seguro se llevarán peor. Fue Conchi Ortega Cano la que semanas atrás aseguró que llevaba años sin frecuentar el hogar de su hermano y sin meterse en polémicas por involucrarse en su matrimonio. Cuando todo parecía estar mejor, José Ortega Cano reaparecía acompañado por su hermana y su cuñado, una disposición que hacía pensar que entre ellos todo se habría arreglado y que, el palo contra la rueda, en fin, dolería más a Ana María Aldón, la mayor afectada dentro de la cuestión.