Pletórico

Julio Iglesias, las razones que marcan su nuevo año de vida

El cantante tiene muchos motivos para celebrar.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:19

Este 23 de septiembre Julio Iglesias cumple 79 años, una edad dorada donde sigue con muchas ilusiones y ganas de continuar cantando sobre los escenarios, es allí donde se siente más pleno y feliz. Hace algunas semanas, en medio de tantas especulaciones sobre su estado de salud, era el propio artista español el encargado de dar un paso al frente y aclararlo todo. 

Julio Iglesias cumple 79 años. Fuente: (Instagram).

Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre. Estoy vivo y coleando, no tengo ningún problema y... ustedes lo saben. 

La discreción con la que vive Julio Iglesias permite que las especulaciones no cesen. Hace mucho tiempo no trasciende una imagen del cantante y en España mucho menos, pero desde su entorno se aseguró que pasó tres semanas en su refugio Las Cuatro Lunas, el lugar donde su familia adora vacacionar en verano. 

Las ilusiones que marcan el nuevo año de vida de Julio Iglesias 

Pero más allá de disfrutar estos años donde ha estado alejado del foco de atención, el compositor ya está enfocado en sus próximos proyectos. Espera que para el próximo año pueda regresar a los escenarios. Además, volver al estudio de grabación para seguir innovando con sus canciones. 

Julio Iglesias contempla volver a los escenarios en 2023. Fuente: (Instagram).

Por otra parte, tiene la intención de publicar sus memorias, está en contacto con un escritor colombiano, tal como desveló El Mundo. Y es que el intérprete de "Ni te tengo, ni te olvido" aseguró que si alguien tiene que contar la historia de su vida, tiene que ser precisamente él, porque es quien ha vivido todas esas experiencias en primera persona. En consecuencia, son muchas las ilusiones que tiene el famoso a sus 79 años. 

Los innegables éxitos de Julio Iglesias

Julio Iglesias, un artista con muchas glorias. Fuente: (Instagram).

Julio Iglesias ha sido reconocido como el artista latino más famoso de la historia y también es el músico europeo con mayor trascendencia internacional, durante su más de 50 años ha alcanzado innumerables éxitos, ha vendido más de 300 millones de discos y cantado en más de 14 idiomas. De la misma forma, ha recibido más de 200 discos de oros por sus altas ventas y durante toda su trayectoria ha hecho más de cinco mil presentaciones alrededor de todo el mundo. 

Más de