TRISTEZA

Luca Onestini se quiebra por completo con una noticia inesperada

El modelo compartió su dolor.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 04:45

No ha sido un miércoles tranquilo ni feliz para la familia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Se comunicaba la noticia de que Manuel Vallicella se quitó la vida a la edad de 35 años, venía arrastrando varios problemas de salud mental. Son muchos los que le hicieron honores tras su partida, uno de ellos fue Luca Onestini.

Las redes sociales se inundaban de mensajes. Luca Onestini y él habían sido muy cercanos, por lo que la noticia de su fallecimiento lo afecta de cerca. Se encuentra devastado y utilizó su cuenta de Instagram para referirse al tema y dejarle unas sinceras palabras a una persona tan importante en su vida.

Luca Onestini se despidió de Manuel Villacella. Fuente: (Instagram)

"Duele. Adiós, Manuel. Descansa en paz", escribía el ganador de 'Secret Story', dejando en claro que no tenía mucho más para decir en un momento tan complicado. Además, acompañó con una imagen de Manuel Vallicela en blanco y negro como símbolo de duelo por esta situación.

Duele. Adiós, Manuel. Descansa en paz.

Una buena amistad

Luca Onestini y Manuel Vallecela se conocieron tiempo atrás, cuando coincidieron en 'Uomini e donne', la versión italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa'. El buen rollo entre ellos se dejó ver desde el primer momento y se volvieron buenos colegas.

El tatuador estaba bastante conmocionado desde que falleció su mamá hace tres años, esa situación fue la más difícil de superar para él y lo que lo llevó a la depresión. Por eso mismo, se mantenía alejado de los medios y del foco mediático desde hacía mucho tiempo, Luca Onestini incluido.

Luca Onestini se siente muy triste. Fuente: (Instagram)

Al presentador también se le han sumado otras personalidades en sus saludos, por ejemplo, el influencer italiano Amedeo Fenza, que escribía:“¡Solo tenía 35 años! Todavía le quedaba una vida por delante. Ojalá estuviera en los brazos de su amada madre. No tengo palabras. Que descanse en paz”.

Luca Onestini, concentrado en sus proyectos

Luca Onestini es un modelo e influencer italiano, famoso por su participación en  'Mujeres y hombres y viceversa'. Tiene 29 años y ahora está ocupado en sus proyectos en redes, pero antes tuvo paso por varios reality shows.

Más de