AL DESCUBIERTO

Lucía Dominguín, desconsolada, confirma la razón de su mayor angustia

El momento de tensión que vivió la hermana de Miguel Bosé durante su estadía en “Pesadilla en el Paraíso”.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:04

El concurso que se roba la mirada de todos los espectadores incrementa su protagonismo. “Pesadilla en el Paraíso” apenas ha comenzado, sin embargo, la tensión en este ya ha subido en escala. De frente a la primera nominación de la granja que consiguió expulsar a Pipi Estrada, al resto de participantes le habría caído el peso de que su estadía estaría contada.

Es Lucía Dominguín, la hermana de Miguel Bosé, la que recientemente “no pudo más”. Lo cierto es que ni la pasión ni la alegría que la caracterizan han conseguido hacerla zafar del momento de presión. Y es que ahora sus compañeros pueden verlo mejor, su lugar en la cocina es estratégico; estar a cargo de elaborar la comida le permitiría resguardarse desde la comodidad y ni siquiera llegar a entrar en combate.

El motivo de su angustia

El momento en el que Lucía Dominguín no pudo evitar quebrar. Fuente: (Instagram).

El límite habría llegado para la hermana del intérprete de “Amante Bandido”. Quienes participan del concurso no permitirían que el tiempo de Lucía Dominguín continúe corriendo como hasta ahora, y es por eso que entre algunos llegaron a elaborar la estrategia que la habría puesto al borde de sí misma. Xavier Font y Mónica Hoyos fueron los encargados de señalar a Marco Ferri como su reemplazante en la cocina, una medida que consiguió que Lucía Dominguín entrara en discusión y termine de la peor manera rompiendo en llanto.

"Me duele. Es una responsabilidad que me he puesto yo", lanzaba entre lágrimas minutos más tarde Lucía Dominguín en frente de Gloria Camila y Juan Alfonso Milán, los compañeros que, después de todo, se habrían convertido en sus aliados.

Gloria Camila, el consuelo de Lucía Dominguín. Fuente: (Instagram).

La madre de Bimba Bosé no estaba ni cerca de quedar en el foco de los nominados. Sin escándalos ni estrategias, la participación de Lucía Dominguín finalmente ha sido sacudida. Es sólo cuestión de tiempo para ver los resultados que terminarían con un próximo eliminado. Las consecuencias son impredecibles.

¿Quién es Lucía Dominguín?

Lucía Dominguín es una empresaria y actriz italiana nacionalizada española que recientemente se ha lanzado a concursar en su segundo reality televisivo tras participar de "MasterChef Celebrity" en otra ocasión.